Jürgen Klopp

Klopp apunta directo al Betis para reforzar a lo grande el Liverpool

El entrenador alemán lo presiona, quiere que se haga ahora mismo el trato

Para el flamante campeón de la Premier League, manejar los recursos y prepararse para la exigente temporada que viene en camino es una de sus grandes preocupaciones. Eliminado de la Champions, no tiene otro camino que recorrer más que dejarse tentar en la preparación y confección de su plantilla.

Eso, le ha quitado demasiado tiempo a Jürgen Klopp, y su masa alta de dirigentes, que a medida que pasa el tiempo, va viendo como la crísis le ha mermado poder en este aspecto. Necesitan confeccionar una buena dupla junto a Van Dijk y tras la venta de Dejan Lovren a Rusia, se han decantado por un hombre del Real Betis Balompié.

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp busca jugadores en LaLiga

El que llegue a Anfield debe responder con varios factores, entre ellos que sea bueno y barato

Para el Betis esta es una amenaza contundente, que un club como el Liverpool se fije en sus jugadores significa peligro.El señalado es Aïssa Mandi, defensor franco argelino de 28 años que esta temporada ha saltado como titular en la mayor carga de compromisos del curso. Su actuación general ha sido muy buena, y en la medida que va ganando confianza, ha sido de lo mejor expuesto en esa zona.

Su contrato expira en verano de 2021, y una vez ha conocido que está en la órbita del campeón inglés, no ha dudado un segundo en ponerse al corte con este hecho. El valor del zaguero es de 15 millones de euros, y su salario se vería claramente afectado en positivo. Pellegrini había pedido continuidad para él, pero como van las cosas se le escapa de las manos.

Aïssa Mandi se posiciona por encima de Diego Carlos en ese hecho

El primero que asonó para esto fue el brasileño del Sevilla Diego Carlos, pero los reds no se van a gastar 75 kilos en un defensor central. Al menos por ahora esa no es una de sus prioridades, y por eso es que han inclinado todo el peso hacía el zaguero verdiblanco. Polémico o no, su nombre no dice mucho, pero la valoración cualitativa está soportada bajo todo margen.

Aïssa Mandi
Aïssa Mandi se debate entre el Betis y el Liverpool

Prácticamente están obligados a negociar, o le van a perder la siguiente campaña gratuito. Todo parece estar definido, restan algunos detalles simples, y el jugador pasará de España a las islas Británicas. El sueño de llegar lejos en una Liga y en la Champions le ha ganado al proyecto del ingeniero que tan bien le ha hecho al club.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC