Klopp le hace el juego al Real Madrid con una salida top

Uno de sus referentes de ataque está a punto de marcharse

El Liverpool de Jürgen Klopp podría perder esta ventana estival a uno de sus mayores exponentes en ataque, el delantero brasileño Roberto Firmino. Todo responde a un hecho en concreto, el jugador ha tocado la cúspide de su rendimiento en Anfield y busca renovar su espíritu en otros sitios. Esto tendría repercusiones directas en el Real Madrid que vale la pena explicar.

Y es que para tomar las medidas de control ante una de estas fugas tan significativas, el entrenador alemán ha decidido fijarse en uno de sus compatriotas. Firmino por lo pronto está en la agenda del Bayern de Múnich que lo conocido hasta acá, le quiere para remplazar a Lewandowski que podría salir con rumbo desconocido.

Klopp

Timo Werner, la estrella que se debate entre uno y otro

Al delantero del RB Leipzig le viene siguiendo hace ya un tiempo. Sabe del gran potencial que posee en sus pies, y cree a raja tabla de su talento jugando al espacio y con un gran volumen de ataque como hacen los reds. Real Madrid también se ha interesado en sus servicios, y más allá de que se pueda plantear una pelea astronómica, se dice que los merengues no entrarían en el juego monetario, 80 millones de euros.

La Premier League ha recibido el respiro de su reanudación, y tras eso parece ser solo cuestión de semanas que los de Klopp logren saciar su necesidad de título luego de más de 30 años. Un punto de partida para re construir, si es que finalmente terminan desbaratando el tridente más recordado de los últimos años en Inglaterra.

La lista continúa

Pero además de Werner, se dice que los actuales campeones de Europa irían tras Edinson Cavani, otro de los que Zidane estaba esperando por observar. El charrúa termina contrato con el PSG y estaría a disposición de firmar sin coste su traspaso a uno de los grandes. El merengue era hasta ahora junto al colchonero, el único interesado, tema que ahora mismo queda al descubierto con la avanzada red.

Timo Werner

Además del uruguayo de 33 años, existe otra presión y es por Kylian Mbappé. Al francés le quieren los más poderosos y a eso se suman los ya citados. La puja iniciaría en verano de 2021, y tal como parece la puesta a punto en lo económico iría hasta el final. La perla ex Mónaco ya ha dado su palabra a Florentino, pero los millones suelen cambiar decisiones. Muy atentos a este hecho.

Síguenos en Google News

Sevilla Reguilón