Klopp quiere en el Liverpool al gran puntal del Getafe CF

El entrenador alemán ya visualiza alternativas en el mercado de verano

Jürgen Klopp ha renovado su vínculo con el Liverpool hasta el año 2026, lo que era una de las noticias más esperadas por los seguidores de los Reds. De esta forma es que ampliarán por más tiempo la presencia de un entrenador que ha convertido a la escuadra de Anfield en uno de los mejores equipos del mundo.

Recordemos que una de las condiciones que ha puesto sobre la mesa de la dirigencia del cuadro inglés el míster alemán tiene que ver con los fichajes. Y es que el teutón quiere contar con un fondo de armario de primer nivel y de esta forma hacer una renovación de la plantilla.

Liverpool Klopp
El alemán quiere un fichaje de calidad para suplir la baja de Origi

Klopp se ha fijado en el nuevo delantero que quiere para el Liverpool

En ese orden de ideas es que Klopp se ha fijado en el primer nombre que llegaría al Liverpool para reforzar la parcela ofensiva. Esto teniendo en cuenta que uno de los jugadores que saldría en esa demarcación es el belga Divock Origi. El atacante se irá gratis al AC Milan y por ello tendrán que buscar un goleador.

De esta forma es que el apuntado por el cuadro de Anfield se encuentra en LaLiga Santander, en el Getafe CF. Estamos hablando de Enes Unal, atacante turco de 24 años y quien ha demostrado una explosión increíble en esta temporada. Acumula un total de 15 goles en los 32 encuentros que ha disputado. 

Enes Unal es uno de los primeros pedidos de Klopp luego de su renovación

El gran rendimiento que ha tenido el jugador azulón no ha pasado desapercibido, por lo que los grandes de Europa han estado tras sus pasos. Ante esta situación es que el Liverpool de Klopp quiere anticiparse a sus rivales y hacerse con uno de los delanteros más prometedores. En verano quieren cerrar esta operación.

Enes Unal llegó al Getafe CF procedente del Villarreal CF en el verano de 2020 a cambio de 9 millones de euros. Quiere dar el salto de calidad a una escuadra con mayor ambición y allí se encuentra la oportunidad con el cuadro de la Premier League. Con contrato en vigor hasta 2025, los Reds tendrán que remitirse a su cláusula de rescisión.

Zaragoza Narváez