Alkorta regala a Kodro que llega gratis al Real Valladolid

El director deportivo del Athletic muy criticado por su gestión de despilfarro

Kenan Kodro es el nuevo fichaje del Real Valladolid, quien ha llegado gratis del Athletic luego de rescindir con el equipo de Bilbao. Durante su estancia en San Mamés no tuvo muchas oportunidades y por ello ha decidido tomar un nuevo rumbo. El delantero de 27 años llegará a Pucela para suplir a Marcos André. 

Este último jugador mencionado ha tenido que ser intervenido y por ello se ha activado la búsqueda por un reemplazante. Ante este hecho ha llegado Kodro, quien sin minutos en Athletic espera por una oportunidad de oro en el equipo blanquivioleta. El objetivo principal será ayudar en el ataque con goles, para huir de la zona de descenso.

Kenan Kodro Huesca
Kenan Kodro llega a Real Valladolid

Kenan Kodro es nuevo delantero del Real Valladolid y genera expectativa

El hijo del mítico jugador de la Real Sociedad ahora hará parte del Real Valladolid, donde espera retribuir toda la confianza que ha dado la dirigencia. Esta se ha decantado por el atacante desde la dirección deportiva y tiene a su vez gran expectativa por lo que pueda lograr. En su carrera ha marcado 42 tantos. 

Recordemos que Kenan Kodro ha pasado por equipos como Real Sociedad, donde pasó por su cantera, luego fue a Osasuna donde marcó 12 goles en 80 partidos disputados. Estuvo en Alemania, Suiza y Dinamarca, para finalmente pasar al Athletic, equipo con el que completó tres temporadas con apenas 3 tantos.

Aparte de la llegada de Kodro, Valladolid espera hacer una incorporación más

De esta forma, el Real Valladolid se hace a un fichaje que se estaba convirtiendo en necesidad desde el inicio del mercado. Finalmente han ocupado una posición que ya generaba preocupación, pero de la cual se espera, haya un rendimiento importante que se transforme en goles para asegurar la permanencia.

Por otro lado, esta no sería la única incorporación que haría el Real Valladolid, ya que se ha mencionado el interés por un lateral zurdo, donde suena Olaza. También estaría en la agenda el jugador del Alavés Adrián Marín. Por ello, habrá que esperar entonces por los nuevos movimientos que puedan resultar antes del cierre del mercado.

método Marcelino