Koeman indica cuando va a entrenar al FC Barcelona (Ultima hora)

TE RECOMENDAMOS

Osasuna ya tiene pasta para fichar a Raúl García (pendientes del Athletic)

Yamaha filtra datos que Valentino Rossi soñaba (campeón en 2020)

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

Los plazos se hacen eternos, y por ahora la única luz de esperanza se estira hasta el final de la Euro 2020

El momento del FC Barcelona es uno de los temas que mayor angustia genera para las altas esferas, y la afición por supuesto. Ernesto Valverde sigue estando en el ojo del huracán, y más allá de sostener su nombre y su trabajo en base a las colocaciones en las tablas, el desempeño del equipo le siguen lastrando.

La pésima imagen dejada en los juegos frente al Levante y frente al Slavia de Praga fueron su cruz, y hay quienes se atreven a sentenciar fechas definitivas en las que terminaría saliendo del club. La directiva se ha tomado parte de sus tiempos en hacer hueco a la posibilidad de reemplazarle, y de hecho ya tiene en la lista hasta tres candidatos.

Ronald Koeman

El que más se ajusta es el ex jugador culé, Ronald Koeman. El actual entrenador de la selección de Holanda vive momentos dulces con su país, acaba de sellar su pase a la Euro 2020, y viene mostrando un rendimiento parejo. En su última entrevista ha dejado en claro que dirigir al FC Barcelona es una opción, que ahora mismo no tiene cabida de acuerdo a los compromisos adquiridos con su nación.

A Valverde le quedan los meses contados en el club

Estas declaraciones del tulipán tienen varias maneras de ser interpretadas, pero la que más se ajusta tal parece ser que si existe una alternativa, habrá que mantenerla en vilo. El verano se antoja como el momento más indicado, pero nadie da garantías de la continuidad de Valverde hasta entonces, y es ahí donde bien se podrían estudiar las diferentes posibilidades.

Koeman ha dicho que su contrato le permite mirar hacía Can Barça, pero el compromiso moral va un paso más allá, y eso que ha manifestado su deseo de comandar al club de sus amores. No quiere protagonizar un segundo caso Lopetegui y si le quieren tendrán que esperar al menos 6 meses más. Concentrado en el futuro, pero con la mente en la ciudad Condal, el tema es que si Koeman lo quiere deberá decidirse cuanto antes.

Ernesto Valverde

A la espera de un paso en falso están Erik Ten Hag y Marcelo Gallardo, éste último el preferido de Lionel Messi. El entrenador de River Plate se acaba de clasificar a la final de la Copa argentina, y está a la espera de disputar su segunda batalla continental en dos años ante Flamengo. Datos robustos, de mucha envergadura que le dan todos los pergaminos para ser considerado un candidato óptimo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo