Koeman mete al FC Barcelona en la puja por Mandi

Pensando en un hacer una dupla maestra junto con Pique, el entrenador holandés quiere al argelino

Para nadie es un secreto que el defensa franco-argelino Aissa Mandi no durará más allá de la presente temporada en el Real Betis, pues son varios los clubes que se suman a la lista para obtener sus servicios, el FC Barcelona es uno de ellos. Ya que en las últimas horas el entrenador neerlandés Ronald Koeman expresó su gran expectativa con el jugador.

Al parecer la fuerte bronca con óscar Mingueza en el partido que ganó el Barca 5 a 2 frente al Getafe CF. Trajo consecuencias mucho más graves de lo que se esperaba. Aunque no hay nada seguro, fuentes cercanas al club catalán confirmarían la salida del canterano a final de esta temporada. Siendo así Mandi el relevo inmediato.

Mandi Barcelona
El destacado defensa, es uno de los mejores en su selección y disputará los partidos de eliminatorias para Qatar 2022

El FC Barcelona será el encargado para que Aissa Mandi se quede más tiempo en LaLiga Santander

Con la oportunidad de que el jugador pruebe otras ligas diferentes en las que ya ha actuado. Aissa Mandi pensará cual es la oferta más atractiva de cara a su futuro y también pensando en aumentar su nivel futbolístico. Para afrontar los partidos de su selección en las eliminatorias a Qatar 2022. Sin embargo en carpeta son 3 clubes de jerarquía los que valoran su fichaje.

El encargado para que el futbolista franco-argelino se quede por más tiempo en LaLiga Santander es el FC Barcelona. Koeman quiere con ansias al zaguero que además es uno de los jugadores más destacados en la plantilla de Manuel Pellegrini. El club catalán no tendría que invertir en su pase, ya que el jugador termina contrato con la entidad sevillana para este verano.

Los otros candidatos para el fichaje de Aissa Mandi y rivales de el FC Barcelona

Por la Serie A el AC Milán se aventurará por el pase del argelino en busca de un reemplazo para el canadiense Fikayo Tomori. Quien regresará de su cesión y se volverá a unir al Chelsea FC. Por la Premier League, el Liverpool FC con gran influencia de Jurgen Klopp quiere fichar al jugador para mitigar unos de los constantes problemas del club red. Su parcela defensiva.

Otro de los candidatos que no juega con la jerarquía sino más bien con el factor económico es el El Al-Ahli del fútbol saudí. Los petrodólares del club árabe serían la tentación para que el defensa central se incline por la oferta y deje colgados a los clubes más grandes de Europa. Sin embargo sería una mala decisión de cara a su selección para jugar las eliminatorias mundialistas.

cachorro Athletic