Kondogbia es el resultado de operación compleja entre Atlético y Valencia CF

Pueden darse las circunstancias para una operación inesperada entre Atlético y Valencia CF

Tanto el conjunto che del Valencia CF como el Atlético de Madrid han regresado al trabajo con la ilusión por las nubes. Las esperanzas ante la nueva temporada son enormes tanto en los de Marcelino como en los de Simeone, pero el mercado de fichajes está en plena ebullición y todavía pueden verse ambos conjuntos envueltos en alguna operación.

Simeone está muy contento con los fichajes que le han ido llegando. Porque es cierto que se fue Griezmann pero ha venido Joao Félix. Se fue Rodrigo pero han llegado Marcos Llorente y Héctor Herrera. El Cholo está pletórico porque este año vuelve a tener piezas para regresar a sus orígenes. Al cholismo más puro. Menos proponer juego y más trabajar en la búsqueda del error.

Kondogbia

Y en esa faceta, hay un jugador clave que sigue cuyo futuro sigue en el aire. Thomas, tras disputar la Copa África con su selección, decidirá su futuro. Tiene ofertas de Premier League que le darían más protagonismo que el que tiene en el Atlético. De salir Thomas, Simeone tiene dos jugadores preferidos. El que más Kondogbia, del Valencia CF, el otro Matuidi de la Juventus.

Kondogbia no está en venta y sería muy complicado sacarlo del Valencia CF. Sin embargo Matuidi quiere salir de la Juventus y sería un fichaje asequible. El Valencia CF tiene la mosca detrás de la oreja, sin embargo, a Marcelino Matuidi no le disgustaría. Por tanto podría terminar dándose una carambola que lleve a Thomas a la Premier, Kondogbia al Atlético y Matuidi al Valencia CF.



© Copyright 2019 GOL digital ·