Kondogbia

Kondogbia sentencia al Valencia CF tras maniobra del Atlético

Se acaban los inconvenientes de percepción del entrenador argentino de cara al reto que se le viene por delante

ACTUALIZACION 31 de octubre de 2020

Una de las situaciones abiertas y que mayor expectativa están demostrando es sin lugar a dudas la de Kondogbia, el mediocentro francés que suena para el Atlético. Propiedad del Valencia CF, y sin mucha expectativa por el pálido momento de su club, ha abierto la chance inapelable de marcha al colchonero, luego de que estos pidieran su fichaje tras la salida de Thomas.

Kondogbia parece haber entrado en la zona del todo vale, y no cree en nadie con tal de marcharse a seguir su progresión profesional. Sabe de antemano que está ante una posibilidad tremenda, de crecer y de disputar torneos importantes. Un medio de alto prestigio asume la relevancia del trato, y cree que es cuestión de solo estampar la firma.

Geoffrey Kondogbia
Kondogbia, muy cerca de firmar por el Atlético de Madrid

A un día de la llegada de Kondogbia al Atlético la expectativa crece como arroz

El medio que ha soltado la primicia ha dicho que el día de mañana se estaría acordando todo, y que de inmediato el futbolista de 27 años estaría viajando a territorio madrileño para pasar los reconocimientos médicos. El acuerdo se ha sellado por un valor total de 20 millones de euros, que deberán ser abonados según la reglamentación actual que impone la Federación.

Su aporte se asemeja a la del africano, con mucha fuerza, lomo para soportar al rival y un despliegue importante en las dos áreas. No cabe duda que Kondogia ha sido uno de los más importantes tras la marcha de Parejo y Coquelin en el Valencia para al menos componer la colocación que tienen. Intenso en su juego, convence a un Simeone exigente desde ese punto de vista.

Todo a su al rededor le favorece, incluso los conceptos impuestos por su entrenador

La baja en el estado de forma de Saúl, se suma al poco tiempo de adaptación que ha tenido Torreira que le permiten poder encajar de inmediato en la idea del estratega. Kondogbia es muy técnico, posicional y un rebelde en toda causa. Conoce perfectamente el ambiente, conoce a los rivales, y sabe perfectamente lo que se juega.

Es para los jefes un paso en firme, con inversiones contenidas, por debajo del 50% de lo que han ingresado hace nada tras la venta al Arsenal del mediocentro ghanés. Existe un optimismo contagioso, y Simeone ya ha empezado a mover fichas. Lo que se viene para el Atlético es todo muy exigente, duelos complejos en Liga, y el reto de seguir sumando en Champions. Fichaje de oro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis