Koundé en despachos del Sevilla FC con oferta de 70 kilos del United

El jugador que daría una buena fortuna al Club Palangana en junio

El defensa francés de 22 años Jules Koundé es la nueva figura por la que el Manchester United. Está dispuesto a desembolsillar 70 millones en el mercado de verano. La información llega directamente desde Manchester donde ya dan por hecho el interés oficial y la disposición para empezar a negociar.

Las excelentes actuaciones con el Sevilla FC han puesto al jugador en una de las vitrinas más solicitadas de Europa y mucho más en el mercado de verano. Es por ello que el club Devil tiene como objetivo prioritario el fichaje del defensa galo para mitad de este año. El conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjær quiere la totalidad del pase.

Koundé United
El jugador francés llegó al club Palangana en 2019 por 25 millones de euros, en este mercado de verano se iría por 70 kilos

El Manchester United quiere reforzar su parcela defensiva con lo mejor del mercado y Koundé es la ficha que encaja

El club inglés que siempre está obligado a reforzar su plantilla con lo mejor del mercado. Quiere incluir entre sus filas al defensa Jules Koundé, jugador de alto desempeño en el club Nervionense. El zaguero viene demostrando un nivel superior y a comparación de su versión en 2019 cuando llegó al club ya es muy distinta.

Es por ello que el cuadro mancuniano está dispuesto a colocar 70 kilos sobre la mesa de Sevilla. Cabe recordar que el club Hispalense ya había rechazado ofertas del equipo inglés pero nunca habían ofrecido una cifra igual a esta. Por lo cual lo más seguro es que el futbolista se despida del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a mitad de año.

Negocio redondo para el Sevilla FC con la venta de Jules Koundé al Manchester United

El defensa central que se formó futbolísticamente en las divisiones inferiores de  Girondins de Burdeos debutó en 2016 con la segunda división del club Marine. Allí estuvo por tres temporadas para luego ser ascendido al equipo de primera. En el cual estuvo dos temporadas con excelentes actuaciones donde fue observado por el Sevilla FC.

Luego de una operación por 25 millones de euros llega a Sevilla para incorporarse al club Palangana donde completará dos temporadas con un rendimiento tremendo. De hacer realidad la transacción el Sevilla FC recuperaría el dinero del traspaso y ganaría 45 millones de euros un 150% de lo invertido.

Sevilla Lopetegui