Koundé pide al Sevilla que sólo escuche a un equipo

El futbolista francés podría cambiar de destino en el próximo mercado de fichajes

Jules Koundé es uno de los mejores centrales de toda Europa y baluarte del Sevilla FC, pero debido a su gran nivel, es buscado por grandes clubes del continente y podría cambiar de equipo de cara al siguiente verano. Son varias las escuadras que le ofrecen acomodo al defensor, unos con más opción que otros.

Y es que principalmente desde la Premier League es que hay varios interesados en contar con el jugador de 22 años. Manchester United, Manchester City, Arsenal y ahora el Chelsea son los equipos que quieren contratar al internacional francés. Eso sí, el club que más ventaja ha ganado en los últimos días es el actual campeón de la Champions.

Monchi Koundé
Jules Koundé es buscado por el Chelsea

Koundé podría cambiar de equipo en verano y desde Chelsea ofrecen la mejor opción

Sevilla FC estaría dispuesto a aceptar una oferta menor a la cláusula de rescisión del jugador, la cual rondaría los 55 millones de libras. Esta situación no ha pasado desapercibida en el Chelsea, que desde Thomas Tuchel quiere apuntalar su equipo para luchar nuevamente por la Liga de Campeones y por la Premier League.

A su vez, el propio Jules Koundé ha manifestado al Sevilla FC que la mejor oferta para cambiar de equipo es la del Chelsea. Es un cuadro que busca un jugador para la defensa y que además, estará en la próxima edición de la Champions, una exigencia que ha hecho el talentoso central.

Chelsea gana ventaja en la carrera para hacerse al fichaje de Jules Koundé

A pesar de que Arsenal ha estado muy interesado en Koundé, las malas campañas realizadas en el pasado y la falta de competencia europea serían un gran limitante. Mientras tanto, los de Tuchel estarán en varias competiciones por lo que necesitan tener una plantilla de calidad donde el francés se sentiría a gusto.

Manchester City ha desistido de la idea de fichar a un zaguero, mientras que el United avanza por Pau Torres. Por este motivo es que el camino estaría despejado para el Chelsea. Se espera entonces que en las próximas semanas haya alguna noticia importante con respecto al destino de la estrella del Sevilla FC.

lopetegui Carlos Fernández