Koundé el tapado del Real Madrid tras el no de Sergio Ramos

El defensor francés del Sevilla FC podría recalar en el conjunto blanco si se confirma la marcha del capitán

El culebrón de la renovación de Sergio Ramos y el Real Madrid aún no ha llegado a su fin. Sin embargo, Florentino Pérez sigue firme en su postura y sigue trabajando en la llegada de Alaba y en las últimas horas ha salido el interés del equipo blanco en Pau Torres.

Dos jugadores que juegan como centrales izquierdos, la posición que desempeña Sergio Ramos en el Real Madrid. Unas informaciones que presionan al camero a aceptar la oferta de renovación a la baja de dos temporadas. Una oferta que no está dispuesta a aceptar.

Sergio Ramos Madrid
Koundé, el tapado del Real Madrid tras la marcha de Sergio Ramos

Sergio Ramos se acerca al PSG

En las últimas horas, ha salido a la luz que Sergio Ramos no está dispuesto a aceptar la oferta a la baja de dos años de contrato, por lo que ha comenzado a escuchar ofertas. La más suculenta llega procedente del PSG, donde cuenta con grandes amigos como Keylor Navas.

Pero no solo eso, sino que el central no llegaría solo, sino que lo haría acompañado de Leo Messi, el otro gran agente libre en junio de 2021. Es por eso que, ante la gran oferta, el Real Madrid ha comenzado a buscar alternativas en el mercado de fichajes para el próximo verano.

Koundé, el tapado del Real Madrid

Lo cierto es que, por posición, Pau Torres y Alaba encajan a la perfección para no modificar el sistema. Sin embargo, hay un jugador muy del agrado de la dirección deportiva blanca y de Zidane que reúne las características de líder que anhelaría el Real Madrid.

Se trata de Jules Koundé, central del Sevilla FC, quien estuvo apunto de abandonar el conjunto hispalense rumbo al Manchester City el próximo verano. Ahora, si finalmente se marcha Sergio Ramos, el defensor francés sería el gran deseado por Zinedine Zidane.

Raúl Schalke