Koundé se harta del Sevilla FC y negocia con el Real Madrid

Desde el cuadro de Nervión están en alerta por las propuestas al central

El Real Madrid quiere aprovechar en el siguiente mercado para fichar a un defensor y en la mira se encuentra Jules Koundé. El futbolista francés que en el pasado mercado estuvo en la órbita del Chelsea no salió del Sánchez Pizjuán y quiere irse pronto del club. Ha recuperado las buenas sensaciones y mantiene su cartel intacto.

Recordemos que con apenas 22 años, este zaguero ha demostrado una evolución notable, la cual le tiene como uno de los mejores en esa demarcación. Por este motivo es que hay varios clubes tras sus servicios, donde se destacan los merengues, Liverpool, el Atlético de Madrid y por supuesto el Chelsea.

Koundé Real Madrid
El francés entra en el radar merengue

Koundé es opción para el Real Madrid

A su vez, Jules Koundé cree que desde Sevilla no le dejarán salir de manera sencilla y por ello quiere acelerar su marcha, esto es lo que quiere aprovechar el Real Madrid. El conjunto del Bernabéu ha acumulado varias bajas en todos sus sectores de la cancha y quiere apuntalar su eje de la defensa.

Esta demarcación da quebraderos de cabeza a Carlo Ancelotti que ha pedido efectivos allí. El recuerdo que dejó Raphael Varane en la afición merengue fue importante y su compatriota podría ser un sustituto de lujo. Su juego y su equilibrio mental es algo que seduce a la dirección deportiva de los blancos.

El central quiere dar el salto de calidad y tiene varias ‘novias’

Sin lugar a dudas, sería uno de los fichajes más interesantes para un Real Madrid que quiere un jugador de proyección como lo es Koundé. El futbolista, a su vez, no vería con malos ojos llegar al proyecto de Ancelotti, ya que podría ocupar fácilmente un puesto en la alineación titular.

En los últimos encuentros ha jugado como lateral y como central, por lo que tiene polivalencia. Eso sí, será un fichaje bastante costoso para los blancos, ya que tendrían que desembolsar cerca de 70 millones de euros por el francés. Por ahora, los agentes merengues estarán mirando de cerca del rendimiento de Jules esta temporada.

PSG Messi