Kourtney Kardashian deja ojopláticos con ropa interior de satín

La estrella sigue mostrando lo mejor de su estilo para competir con su familia

Kourtney Kardashian mostró sus ojazos para decir ¡Buenos días! La celebridad alcanzó más de 1 millón de reacciones con esta foto. Kourtney Kardashian, reconocida en todo el mundo por tener una belleza familiar que ha significado un lugar en el mundo del entretenimiento, compartió una imagen inusual. La famosa diva no pudo quedarse afuera al compartir una foto extraña y eligió una que invita a todos a hacer volar la imaginación

Dentro del auto y para comenzar el día, la estrella de los medios de comunicación decidió saludar con una selfie en la que, por alguna razón, se lleva la mano al ojo, como si señalara que todavía tiene sueño, o eso parece.

https://www.instagram.com/p/B7eKknKFkCJ/?utm_source=ig_embed

Gracias a esta imagen angelical, que no hace que quieras rezar, sino al contrario irte al infierno por pecador y por tener sueño, la popular personalidad logró sobrepasar el millón de reacciones en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6UFmtdFN7M/?utm_source=ig_embed

Básicamente es una imagen de un día cualquiera y con un atuendo hecho en casa pero dentro del automóvil, pero que deja los atributos de Kourtney visibles para todos. La verdad es que Kourtney Kardashian, protagonista de Keeping Up With The Kardashians, se ve fenomenal y sus curvas frontales, cubiertas por un atuendo simple que hacen.

Nissan Juke