Kristen Stewart incumple veto de Trump para desvelar su tendencia de género

La actriz Kristen Stewart ha querido hablar de su orientación sexual

Kristen Stewart, es una actriz norteamericana conocida por su papel de ‘Bella’ en la saga ‘Crepúsculo’. Fue pareja de Robert Pattinson durante dos años, compañero de rodaje en la misma saga, y que se ha enfrentado ya a muchas críticas por su inclinación sexual, incluido su propio presidente del país, al que le ha querido dedicar algunas palabras en defensa propia.

Después de su ruptura se rumoreo sobre su sexualidad al creer que salía con una chica, cosa que después se confirmó en una entrevista que se tuvo con la actriz francesa Soko. Luego Kristen mantuvo otra relación con Stella Maxwel, una modelo de Victoria’s Secret que le duró dos años.

Kristen Stewart

Tras estos periodos de descubrimiento de la propia actriz, ha sido presionada públicamente en muchas ocasiones. Kristen confirma que desde que empezó a trabajar en la industria del cine le dijeron claramente: “no se puede saber que eres lesbiana”, a lo que ella contesto que no quería estar trabajando con gente así, pero tuvo que hacerles caso omiso si quería seguir adelante con su carrera.

En una entrevista que hizo, explicó más de sus opiniones con respecto a mostrarse como es, por lo que dijo: “me informaban desde una mentalidad de la vieja escuela, que es: quieres preservar tu carrera, tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les gustas. No les gusta que salgas con chicas, y no les gusta que te identifiques como ‘lesbiana’, pero tampoco que lo hagas como ‘heterosexual’”.

Kristen Stewart ya ha respondido a esta pregunta en otras ocasiones

Kristen Stewart le tuvo que hacer frente. En 2017, cuando debutó como directora cinematográfica por primera vez, fue cuando hizo púbica su homosexualidad en el programa de televisión norteamericano ‘Saturday Night Live’.

La actriz se ha tenido que enfrentar a criticas hasta de su propio presidente de gobierno, quien escribió varios tweets sobre su relación homosexual, como por ejemplo, esto que le dijo una vez: “Hazte un favor y no salgas con tu novia de la mano en público, así podrás trabajar en una película de Marvel”.

Kristen Stewart

Kristen se defendió frente a ese tweet, de nuevo en el programa ‘Saturday Nght Live’, a lo que dijo: “Donald, si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque, además de ser la invitada de Saturday Night Live, soy tan gay, tío”. Hoy en día es una de las influencias más grandes de Estados Unidos que apoya el colectivo LGTBI.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

Guionista de La que se avecina la lía con fichaje galáctico que encumbra a Amador

El Barça sufre otra traición de Ordago con canterano

Mensaje bomba de La Casa de Papel enfada a Tokio (Úrsula Corberó) para T4

La encerrona que prepara el Real Madrid en el clásico

Guionista de La que se avecina la lía con fichaje galáctico que encumbra a Amador

El Barça sufre otra traición de Ordago con canterano

Mensaje bomba de La Casa de Papel enfada a Tokio (Úrsula Corberó) para T4

La encerrona que prepara el Real Madrid en el clásico

Desliz de Cristina Pedroche provoca miradas furtivas donde no quiere

El Real Madrid ha decidido no fichar a Neymar bajo ningún concepto

Mario Casas exhibe versión más ricachona con mensaje de fondo (fans alucinan)

Heredero de Navas en el Sevilla FC con los días contados en el Atlético

Sergio Ramos pone precio a la fidelidad con el Real Madrid

La Real Sociedad quiere evitar a toda costa un caso Bruno Soriano