Kroos desgrana las claves del boicot a la operación salida del Real Madrid

Salen a la luz las razones del claro boicot a la operación salida del Real Madrid

Terminado el mercado de fichajes del verano de 2019, podemos empezar a sacar conclusiones. Se han producido muchísimos movimientos y unos equipos han salido más fortalecidos que otros. A la hora de analizar el Real Madrid, las cosas no se han hecho bien. Porque la revolución anunciada se quedó en agua de borrajas.

Porque la pasada campaña demostró que el Real Madrid había tocado fondo. Los jugadores se cansaron de ganar, la plantilla estaba envejecida y necesitaba una profunda revolución. Y para eso llegó Zidane, que tras las champions ganadas se erigía nuevamente como el salvador del madridismo. Pero nada más lejos de la realidad.

Tony Kroos

No solo no llegó la ansiada revolución, sino que ni siquiera se produjo la operación salida que se había prometido. Jugadores que no contaban como Gareth Bale han terminado siendo titulares y en el Real Madrid no se aprecian cambios importantes ni en juego ni en actitud. Ni siquiera en resultados, pues ya han pinchado en dos de las tres primeras jornadas.

¿Dónde está la explicación? Según ha podido saber El GOL Digital, jugadores como Toni Kroos reconocen que ha sido una temporada para olvidar. Pero han rechazado de forma sistemática abandonar el club este pasado verano por una razón de peso. Tras tres temporadas mágicas, con tres champions consecutivas, ninguno quería despedirse de esa forma. Quieren irse del Real Madrid ganando y agradecidos al club y a la afición. Esto es equivalente a Modric, a Marcelo y demás veteranos puestos en entredicho.

© Copyright 2019 GOL digital ·