Kroos estalla contra Zidane y pide que vuelva Lopetegui

El centrocampista alemán ha dejado en claro sus preferencias

Real Madrid ha sufrido una nueva y sorpresiva derrota, esta vez ante el Alcoyano en Copa del Rey. Ante este hecho, muchos hablan de un fracaso, incluso, para algunos jugadores como Toni Kroos, Julen Lopetegui nunca debió salir del equipo como lo hizo. Estas palabras han sorprendido en un momento complicado que vive el cuadro merengue.

El centrocampista alemán ingresó sobre el final del encuentro en reemplazo de Isco y vio de cerca el momento de la eliminación. Ahora y por medio de un podcast que maneja con su hermano Felix, llamado Einfach mal Luppen, ha hablado sobre el paso de Julen Lopetegui por el Real Madrid.

Toni Kroos habla de Julen Lopetegui
Toni Kroos habla sobre la salida de Julen Lopetegui

Toni Kroos vuelve a tratar el tema de Julen Lopetegui en el podcast que tiene con su hermano

En el podcast, Toni Kroos emite opiniones sin cortarse de ninguna manera y por ello se ha atrevido a hablar sobre su antiguo entrenador. Su salida, fue el tema principal, sobre el cual mencionó que no debió salir así y que él lo hubiera retenido. Recordemos que Julen Lopetegui llegó en 2018 al Real Madrid y se fue cinco meses después.

Además, justificó el mal trasegar del entrenador por cuenta del contexto en el que llegó. Tomó un Real Madrid luego de tres Champions League y que perdió a Cristiano Ronaldo, sin lugar a dudas, iba a ser una temporada compleja. También, comentó que la salida del ahora entrenador del Sevilla la sintió muchísimo.

El centrocampista alemán habló sobre la salida de Lopetegui y lo mucho que le afectó

Esto por cuenta de que siempre creyó en el proyecto planteado por Lopetegui y estaba convencido en el entrenador como persona y como profesional. Finalmente, comentó que le alegró mucho por él, que Sevilla FC obtuviera la UEFA Europa League. Las palabras de Kroos llegan en un momento complicado para Zinedine Zidane.

El entrenador francés está en el ojo del huracán por cuenta de la eliminación y lo que ha dicho Kroos podría interpretarse como una petición para que vuelva Lopetegui. Esto por el tema de que creyó en el proyecto y de seguro, varios jugadores también estaban a favor de Julen. Se viven momentos complicados en el Real Madrid y las siguientes semanas serán decisivas.

destitución Zidane