Kroos se baja los pantalones para evitar castigo colosal del Real Madrid

Lo ha hecho por intermedio de su cuenta en la red social Twitter

El coronavirus ha dejado una estela negativa en los libros contables de la mayoría de los clubes de fútbol en el mundo. Real Madrid lo ha sentido como pocos, y como respuesta a ello Florentino Pérez le ha encargado a sus jugadores aplicar la rebaja de sueldo para apalear el tema. Uno de sus principales detractores fue Toni Kroos, aunque el día de hoy ha salido a desmentir sus propias palabras.

Contundente en su momento el alemán de 30 años ha dicho que no consideraba una baja en su sueldo, pues es un acto que no entra en sus afectos. Por el contrario, creía que cada quien podía usarlo para ayudar en la forma que mejor le parezca, yendo incluso contra la corriente de todo el grupo profesional que su totalidad se mostró a favor.

Toni Kross

Teniendo en cuenta lo que esto ha generado, al germano no le ha quedado de otra que salir a desmentirlo, publicando un post en Twitter donde asegura él, se le ha dado un mal manejo a sus declaraciones. Kroos dice que quiso dar a entender que la renuncia a su sueldo estaba en los planes, siempre y cuando fuera para ayudar a la gente del club. Vaya controversia.

Florentino no contempla acciones en contra de las reglas del club

Sabiendo lo que esto le podía ocasionar, a Kroos realmente no le quedó de otra, era eso o someterse a sanciones internas que bien le habrían podido perjudicar su salud deportiva. Ir en contra de la voz popular es considerado un hecho muy grave, que no se sabe a ciencia cierta de qué formas puede dañar una hoja de vida.

Pasado este capítulo, el grupo se someterá a las decisiones institucionales, que como ya se había adelantado, podrían incluir reducciones salariales entre un 12 y un 20%. Eso depende en su totalidad de las condiciones que establezca la Federación en cuanto a la normalización de LaLiga o la para definitiva.

Florentino Pérez

Si la competencia es reanudada como se viene especulando, los jugadores solo tendrían que desprenderse del 12% del total de su salario. Mientras si se da por finalizado, un 20% es la taza fijada. Sergio Ramos salió a defender la postura del club, e invitó a quienes aún tengan dudas a aclararlas, pues esto debe ser un compromiso de todos, ha afirmado.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini