Kruela se fustiga en First Dates con las miserias de la generación Z

Carlos Sobera logró quedar impactado con la barcelonesa 

A las puertas del restaurante de First Dates ha llegado este pasado jueves Kruela, una concursante que dejó impactado a Carlos Sobera. “Eres Kruela, además de verdad”, admitió el presentador al verla. Sin duda, una gran sorpresa no solo para él, sino para todos los espectadores del programa que no se perdieron el episodio.

“Me llamo así porque es mi nombre artístico, lo elegí hace bastantes años, antes de ponerme así el pelo mitad rubio, mitad negro. Me han dicho que me parezco a Mónica Naranjo cuando lo llevaba igual en los 90″, comentó la barcelonesa. También destacó que estudió producción musical, pero que era muy caro.

First Dates solteras
Al restaurante de First Dates llegó Kruela

La actitud de Kruela en First Dates logró llamar la atención de todos los espectadores 

“A lo mejor me he tirado meses, literalmente, con tres euros en el bolsillo una semana entera, pero voy linda igual”. Su cita fue Ousman Jawo: “Mi trabajo, que es basurero, puede que esté mal visto, pero al fin y al cabo, los billetes son los mismos. Vengo de una familia muy humilde”, comentó.

Luego, ambos se empezaron a conocer en la barra del local de Cuatro, donde a Kruela le llamaron la atención los tatuajes de Ousman Jawo y a él, la afición por la música de la joven barcelonesa. La naturalidad de Kruela conquistó al basurero y allí le dijo unas cuantas palabras. 

Al final de la cita, la pareja ha decidido tener una segunda oportunidad para conocerse

“Ella es muy transparente. Me gustan mucho las chicas así porque no te llevas sorpresas”. “La cultura del meme me gusta mucho porque soy de la generación Z, la que no va a tener trabajo, pero tenemos los mejores memes. Salimos de la depresión con ellos, lo afrontamos así y me parece la hostia”, admitió Kruela. 

Al concluir la velada, Ousman Jawo señaló que “es obvio que me gustaría tener una segunda cita con ella”. La barcelonesa, por su parte, también quiso volver a quedar: “Es divertido y buena persona”. Una sorpresa para la pareja que esperan seguir conociéndose para lograr en un futuro una buena relación.

última tentación Marina