Krychowiak bomba del Cádiz CF para atacar la salvación

Los gaditanos aprovechan una fisura en el sistema para acometer un fichaje interesante de cara al cierre de esta y comienzo de la siguiente temporada

En el Cádiz siguen sonando nombres de mucho poder en los cuáles se vuelca su sueño de permanencia en la primera categoría de España, y uno de ellos es Grzegorz Krychowiak. El ex jugador del Sevilla ha entrado en esa dinámica que ha establecido la UEFA por liberar jugadores que estén en Rusia y Ucrania.

La guerra bélica que sostienen estas dos naciones han permitido al máximo ente organizador del continente plantear este hecho, y mantiene su compromiso y dignidad por el empleo de los mismos. Por tanto, si así lo deciden pueden liberarse de sus contratos y firmar por el club que deseen a partir de ahora.

Grzegorz Krychowiak de nuevo en la órbita de un equipo español

Experiencia y calidad de sobra en Grzegorz Krychowiak que el Cádiz busca a coste cero

El polaco ha visto esta oportunidad como la mejor del momento no solo para salir de la zona de conflicto, sino para relanzar una carrera dorada en esta zona. Conoce como pocos la dinámica de LaLiga y no le es enorme el reto de ponerse la elástica del Cádiz y luchar por sus intereses.

Sabe que a sus 32 años debe ir pensando en posicionarse de la mejor manera y mantenerse en esa delgada línea de elevación de su nivel. Aunque Cádiz no pase por un momento estelar, la llegada de Sergio aprovecha ese plus de incentivos para ir luchando hasta el final por ese objetivo.

Un rival se mete en el medio, pero todo indica que no será peligroso

En esa misma línea se incursione el Granada, aunque ya lo han anticipado la idea la sigue teniendo más clarificada la gente del cuadro amarillo. Aparte de lo que impera ahora en lo inmediato, le han propuesto continuar por un curso más, y eso ha acabado por ser muy positivo si se quiere.

Poder establecer un contrato por un año adicional le permite seguir vigente, y en caso de dar resultados exponerse a una competencia que la ve todo el mundo. Grzegorz Krychowiak ya ha transmitido a su representante la observación de aceptación y se espera que en los siguientes días llegue el anuncio de concreción.

Cala Cádiz