Kubo sabe que se va a marchar del Real Madrid sin debutar

Un hecho fuera de lo futbolístico lo tiene a punto de perder la oportunidad de su vida

Takefusa Kubo es uno de esos talentos descomunales que ha llegado al Real Madrid como parte del proyecto ambicioso que ha generado Florentino Pérez con vistas al futuro. Su rendimiento en nada tiene que ver con las decisiones institucionales que ahora mismo se ven diezmadas por un hecho en concreto, los cupos que entrega la Federación por extracomunitarios.

Son solo tres los que se hacen acreedores a este hecho, y en el equipo de Zidane ya lo tienen asegurado tanto Vinícius Júnior, como Éder Militao y Rodrygo Goes. Ese es el argumento principal, y de hecho lo ha sido, por tal motivo acabó por sentenciar su partida a Real Mallorca, donde ha demostrado con juego el porqué está siendo llamado a ser una de las figuras del club a futuro.

Takefusa kubo

Y se está quedando por fuera por la dimensión de la competencia, más no por nivel. De todos el que lo tiene más fijo es Vinícius, que en la recta final de temporada se ha ganado un lugar. Militao costó mucho dinero y tendrá su opción de demostrar que los vale. En tanto a Rodrygo existen dudas, pero nadie firma que se tenga que ir.

La ‘Bundes’ parece ser el destino fijado por Florentino

Por nivel e ilusión no será comercializado a merced de las propuestas vacías de algunos clubes voraces en el entorno. Kubo tendría su oportunidad en esta ocasión en un club cuyo enfoque esté peldaños más arriba, es decir, en clubes cuyas aspiraciones europeas sean mucho más consolidadas.

Florentino Pérez ya tiene cierta cantidad importante de propuestas, y aunque no lo ha oficializado, se sabe que son equipos que como mínimo tienen participación en torneos europeos. Estos son clubes españoles, pero sin duda hay una alternativa que le genera mayor atención, y es la de ponerle en la órbita de un grande en Alemania.

Florentino Pérez

No hay que dejar de lado que apenas tiene 18 años y su posibilidad de mejora es muy alta. Borussia Dortmund es de los clubes teutones uno de los que mejor se ajusta a esa posibilidad, pues las relaciones están más que abonadas con el hecho de la cesión de Achraf Hakimi y la posibilidad que tienen en el tema Haaland.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Wyoming sin filtro en El Intermedio con el bochorno del Metro de Madrid
Rafinha reta al FC Barcelona para fichar por el RC Celta
El plan secreto de Alma en La Valla para exterminar a la población