Kubo traslada exigencias claras a Betis y Real Sociedad

El futbolista japonés pone condiciones en su llegada a ambos equipos

Take Kubo es uno de los futbolistas con gran cartel en LaLiga Santander y dos de los equipos que insistirán en su fichaje son Betis y Real Sociedad a los cuales ya ha hecho algunas exigencias. Este futbolista ha sido determinante para el RCD Mallorca a pesar de la campaña que derivó en el descenso de los bermellones.

Esa temporada puso a pensar al Real Madrid, que en algún momento determinó darle una oportunidad, pero finalmente lo envió nuevamente cedido. A partir de allí tuvo un breve paso por Villarreal CF, el cual terminó en Getafe CF, donde tampoco jugó mucho. Ahora, espera por un nuevo destino, ya que tampoco entra en el plan de los blancos para el nuevo curso.

Celta Emre Mor
Kubo es opción para el Betis y la Real Sociedad

Kubo hace exigencias al Betis y a la Real Sociedad

De esta forma, se han presentado dos nuevos pretendientes por el internacional japonés, siendo Real Sociedad y Real Betis los que tienen más opciones. Eso sí, Kubo tiene algunas exigencias para llegar a uno u otro equipo, lo cual será determinante en la incorporación del jugador japonés de 20 años.

Para llegar a la Real Sociedad exige que se dé la salida de Adnan Januzaj como condición. Inicialmente, los txuri-urdines no tienen intención de salir del belga, por lo que han hecho una oferta de renovación. Eso sí, si el internacional de Bélgica opta por una negativa y teniendo en cuenta que tiene un año de contrato, se daría la llegada de Kubo en cesión, algo que pedirán al Real Madrid.

Ambos equipos estudiarán el fichaje de la estrella japonesa

Por el lado del Real Betis, Kubo quiere que el que salga sea Diego Lainez. Este mexicano es de los jóvenes talentos de LaLiga Santander y tiene algo de cartel a pesar de no jugar mucho. Para Manuel Pellegrini se hace vital la llegada de un jugador en la ofensiva, por lo que terminarían cediendo al zurdo de 21 años.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Take Kubo, que tendrá que buscar nuevamente minutos fuera del Real Madrid. Esta campaña será clave para el japonés, ya que tendrá que demostrar que está para ser fijo en algún equipo. Por ahora, esperará por la respuesta de los de Heliópolis y los txuri-urdines.

Alexis