Kulusevski sueño factible de Monchi en el Sevilla FC

Los andaluces están detrás de la chance que manifiesta el delantero sueco que ha perdido relevancia en su actual equipo

En el Sevilla FC se viene contemplando la gran posibilidad de sumar una nueva alternativa en ataque antes las complicaciones naturales que ha manifestad Kulusevski en la Juventus de Turín. El delantero sueco ha perdido su condición de primera alternativa y baraja entre sus chances la gran posibilidad de meterse en las toldas hispalenses como solución de juego inmediato.

Así lo dejan ver algunos medios que cubren al club italiano, que además de todo ha dicho con firmeza que vaN a manejar el tema de forma hermética. Conocen las condiciones del jugador, y más que eso conocen de lo que sería capaz de ofrecer. Al ser un activo todavía joven se mantiene en un valor alto, pero dadas las circunstancias podrían entrar a ofrecer posibilidades a favor.

Kulusevski
Kulusevski ha ido sumando argumentos para jugar en el Sevilla de Lopetegui

Sevilla plantea una ardua lucha con varios imponentes del continente por Kulusevski  en verano

Que el jugador no haya sido capaz de mantener la regularidad en su equipo no quiere decir de ninguna manera que no le lleguen cantos de sirena. De hecho es uno de los más cotizados en su liga, la Serie A, donde uno de los más competitivos le tiene la soga al cuello a los bianconeros en los últimos días.

Este tema podría implicar de manera negativa en las respuestas del club hispalense, que ha entrado en una zona de competitividad por su fichaje con Monchi a loa cabeza. Desde luego que esto significa una inversión fuerte y dependen de lo que puedan hacer en el mercado de invierno. Lo que más lo promueve es una venta a nivel de delanteros, con En-Nesyri de primero en la lista.

Atalanta sigue estando presente y Tottenham no se olvida del nórdico

Los de Bérgamo tienen en sus manos una opción que a la Juventus le gusta mucho, que es poner en esa ruta un jugador como forma de pago, Luis Muriel. El colombiano es certificación de gol, y tiene mucha más experiencia como le gusta a Allegri. Aunque determine un pago adicional para los de Gasperini, no tienen problema en ofrecer esa posibilidad.

Por los lados del Tottenham hace rato que vienen tentado la chance de sumarlo y esperan confirmaciones. Todas noticias negativas para el club hispalense que ha estado un tanto alejado del tema. Para que Monchi pueda tener éxito deben entrar al menos con 30 millones, siendo ese el gran obstáculo inicial. Pero aún es muy pronto y veremos de qué manera se desarrolla todo.

Sevilla Rony Lopes