Kun Agüero al PSG para quitar a Haaland al FC Barcelona

El ex Atlético quiere probar suerte en la Ligue 1 de Francia

Después de la insistencia del entrenador del PSG Mauricio Pochettino hacía el jugador argentino Sergio el Kun Agüero parece que hay un acuerdo. El delantero de 32 años y ex Atlético terminará contrato con el Manchester City y su renovación no se dará. Después de jugar casi una década, Agüero abandona el barco celeste y su próximo destino esta en parís.

Mauricio Pochettino actual entrenador del PSG ya había requerido al jugador argentino desde su llegada a París. Con el Manchester City tuvo algunas conversaciones ante una eventual renovación hacía el futbolista sudamericano. Sin embargo al conocer que entre jugador y club acordaron la no renovación. El entrenador ha llamado personalmente al Kun para convencerle para su fichaje.

agüero PSG
Erling Haaland se convierte en el candidato número 1 para reemplazar a Agüero en el Manchester City

El Kun Agüero y su incursión al fútbol francés abordo del PSG de Pochettino

En las últimas semanas se conoció los planes del entrenador argentino ex Tottenham para su club el PSG. Entre los pedidos más solicitados estaba la presencia de goleador citadino. Con el término de su contrato esa posibilidad es más verídica cada día. Y en la próxima temporada podremos ver los goles de Agüero en la Ligue 1.

El delantero de la selección argentina acumula 379 partidos con el Manchester City desde su llegada en 2011 proveniente de España. En donde ha anotado 256 goles con el equipo que juega en el Etihad Stadium. Sin duda el argentino tuvo un desempeño soberbio con el club citadino pero ya es hora de cambiar de aires afirma el futbolista gaucho.

Con la salida de Sergio Agüero al PSG, el Manchester ya tendría su reemplazo listo

Dejar ir a un jugador con el nivel y las condiciones de Agüero puede repercutir de forma negativa en el club que ya estaba acostumbrado a sus goles. Es por ello que Pep Guardiola ya tiene en la mira a su próximo líder ofensivo con un olfato goleador indiscutible. Se trata de la nueva joya noruega al servicio del Borussia Dortmund.

Apodado como el Lukaku Noruego el futbolista Erling Haaland es uno de los jugadores más valiosos en el mundo. Y ahora entra en la carpeta de fichajes del equipo inglés, pero el club que dirige Guardiola tiene en frente a un rival fuerte interesado en sus servicios. Se trata del FC Barcelona quien también ha tenido acercamientos con el joven delantero. Este mercado de fichajes será intenso para los dos clubes en cuestión.

fichar Riqui Puig