Kurt Zuoma objetivo del Barcelona por baja de Umtiti

El cuadro culé sigue de cerca a un defensor que sea un recambio para el  francés Umtiti que sufrió una nueva lesión

 

Debido a una lesión en la rodilla Samuel Umtiti estará un tiempo indefinido alejado de las canchas, lo que hace que las directivas del Barcelona ya estén pensando en quién podría sustituirlo, incluso Ernesto Valverde ya tiene la presión de cómo va a enfrentar los encuentros próximos de la temporada.

Tras el mal momento que pasa ahora, el conjunto azulgrana, se suma a esta situación el bajo rendimiento que tiene Piqué esta temporada y es por esto que se ha necesitado con urgencia el fichaje de un nuevo defensa central.

Barcelona Zouma

Así, en los planes de los directivos está el jugador francés del Everton, Kurt Zouma. El jugador de 23 años ha tenido gran proyección con el club y gracias a la buena comunicación de los dos equipos por el traspaso de Yerry Mina y André Gomes hace que el posible fichaje sea seguro para reforzar la defensiva.

El tapado del FC Barcelona para apretar tuercas a Jordi Alba

 

En el juego del FC Barcelona, los laterales tienen una importancia capital. Mover rápido el balón debe llevar unida la aparición por sorpresa de ambos carrileros cuando la jugada así lo estima. En ese escenario, Jordi Alba no tiene competencia.

Valverde sabe que necesita otro lateral de garantías que permita dar los descansos necesarios a un Jordi Alba que cada vez tiene mayor carga de partidos. La solución podría llegar en forma de un viejo conocido.

Se trata de Grimaldo, jugador formado en La Masía que tuvo que buscar una salida para hacerse futbolista. Ahora, el lateral triunfa en el Benfica, donde es titular indiscutible y aplica los conceptos aplicados en la cantera azulgrana. Regresar a casa siempre ha sido el motivo que le mueve a darlo todo cada día.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman