Kurzawa

Kurzawa es una cortina de humo del Sevilla FC para apretar al Real Madrid

Se dice que el lateral francés estaría en la baraja del cuadro hispalense como alternativa a la fuga de uno de los cedidos

Sigue ganando enteros la alternativa de Layvin Kurzawa como solución a la más que cantada fuga de Sergio Reguilón en el Sevilla. El lateral francés de 27 años, es una opción que está en el tintero, y por la que clubes de enorme tamaño ya se pelean. Su contrato expira este final de curso, y sin ningún coste es más que sentenciado, gusta y mucho tanto a Monchi como a Lopetegui.

Pero tanto tira y afloja tiene un sentido especial, y es una presión extra que el club hispalense tiene pensada en su caso. Nada gusta más que el rendimiento del canterano merengue, que esta temporada ha acumulado tanto presentaciones buenas como alguna que otra mala. Ya está, es algo natural, y de lo que nadie ha descartado de hecho.

Kurzawa

Meter al francés en la baraja no es más que una táctica para ejercer presión y evitar la fuga de Reguilón que no se ha cansado de emitir elogios para su actual club. Sin embargo, fuertes rumores lo ubican de nuevo en la capital, como parte de esas soluciones que busca tener Zidane una vez se sentencie la salida de Marcelo que sigue siendo tentado por la Juventus de Turín.

Reguilón no descarta la continuidad en Sevilla

En estos casos no hay que dejar nada por descartado, ese es un hecho natural. Si bien esta cortina de humo utilizada responde a una estrategia que en Concha Espina conocen a la perfección, no dan por sentado ningún hecho. Y si a eso se le suman las declaraciones del mismo lateral, la cosa va mucho más libre cada día.

Reguilón, consciente de que bajo el mando de Zidane no tiene ni garantías ni la confianza necesaria, ha abierto sus chances de seguir bajo las ordenes del que fuera su entrenador tras el mundial de Rusia 2018. En Sevilla tiene un buen paso, y admite estar contento no solo con el club, la ciudad, sino con la gente y sus compañeros.

Sergio Reguilón

La idea primordial es inclinar al merengue a que le extienda al menos por una temporada más, la cesión del jugador. Esto sigue estando ahí en la baraja y no se descarta de hecho. Pero sujeto a las revisiones naturales de la secretaría técnica y la presidencia, es un tema que nadie podría garantizar de momento. Reguilón ha crecido demasiado, tanto en lo futbolístico como en lo mental y en la capital lo saben. Este tema recién empieza a moverse.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película