Kyle Lowry objetivo de Miami Heat para luchar por el anillo

El base de los Toronto Raptors podría abandonar la franquicia canadiense en busca de su segundo campeonato

Miami Heat es uno de los equipos que, por culpa del coronavirus, peor ha empezado la temporada. Es por eso que buscan refuerzos antes de que finalice el periodo de traspasos y el gran anhelo es Kyle Lowry, quien podría unirse a Miami Heat en busca de un nuevo anillo.

El base de los Toronto Raptors está viviendo su temporada más complicada. Pese a ser el jugador más importante de la historia de la franquicia, el equipo canadiense estaría planteándose su salida en busca de jóvenes jugadores para comenzar su reconstrucción.

Lowry Miami
Kyle Lowry apunta a los Miami Heat de Butler

El fracaso de Toronto Raptors

Tras la marcha de Kawhi Leonard tras ganar el anillo, los Toronto Raptors apostaron por dar las llaves de la franquicia a Paskal Siakam. Sin embargo, la temporada pasada, pese a conseguir acabar en puestos de playoffs, realizaron una mala post temporada, especialmente el nuevo jugador franquicia.

Kyle Lowry siguió a un gran nivel, pero ya no eran candidatos al anillo. Ahora ocupan la octava posición, sustentados en un gran Fred Van Vleet, que se ha consagrado como la gran esperanza de la franquicia canadiense. Una franquicia que busca una rápida reconstrucción.

Miami Heat, al acecho de Kyle Lowry

Después de llegar a las finales de la NBA la pasada temporada, los Miami Heat ocupan actualmente la décima posición en el este. Un puesto que los obliga a buscar refuerzos como Kyle Lowry, que se encuentra en su último año de contrato y que elevaría considerablemente el nivel de la plantilla.

En la operación por el base entraría Dragic para cuadrar presupuestos y uno de los jóvenes destacados de los Heat, que podrían ser Herro, Nunn o Duncan Robinson. Unos jugadores que son esenciales para el futuro de la franquicia, pero que podrían salir en busca de un salto competitivo inmediato.

LeBron James Lakers