Kylian Mbappé listo para anunciar el despido de Pochettino

Desde el entorno del futbolista se conoce la decisión final con el míster

El PSG y Mauricio Pochettino estarían cerca de finalizar el vínculo que les une y uno de los que sería determinante en esta salida es Kylian Mbappé. El futbolista campeón del Mundo en 2018 y que recientemente rechazó una oferta del Real Madrid anunciaría el adiós del argentino en cualquier momento.

Recordemos que una de las noticias que generó boom en todo el planeta fue la renovación del astro francés. Era un movimiento inesperado, ya que todo parecía indicar que sería nuevo refuerzo merengue, pero todo terminó a favor del equipo del Parque de los Príncipes. Uno de los hechos que provocó que el delantero se quedara en París sorprende bastante.

Real Madrid Mbappé
El goleador del cuadro galo quiere fuera al argentino

Mbappé sería clave en la marcha de Pochettino del PSG

Y es que Kylian Mbappé ganó mucho más poder en el PSG, siendo uno de ellos, la toma de decisiones en varios aspectos y una tiene que ver con Pochettino. El míster argentino tendría un pie fuera del cuadro parisino e incluso, está en las quinielas como posible entrenador del Athletic Club.

Además, se ha podido establecer que uno de los primeros planes de Mbappé es la marcha de Pochettino. El jugador no quiere que el sudamericano siga al frente del club, ya que considera que su ciclo finalizó y no está siendo clave. También, quiere que se vaya el director deportivo brasileño Leonardo.

Leonardo también se marcharía del cuadro galo

De esta forma es que el astro francés sería determinante en esta operación que tendría que darse en cualquier momento. De igual forma, el futuro del ex del Tottenham estaría en LaLiga Santander, siendo uno de los apuntados a llegar al equipo de San Mamés. Eso sí, queda claro que el futbolista ahora tiene más facultades.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, son varias las alternativas que se manejan para el banquillo del PSG, siendo Mbappé clave en la decisión que se tome al respecto. El goleador galo quiere que llegue un míster que les pueda aportar y sea garantía de títulos en Europa.

Valencia Soler