Kylie Jenner arriesga demasiado en pose con derroche de piernas

La modelo ha vuelto a ser noticias en las últimas horas por su extravagante sesión horas antes de conocer a Rosalía

La modelo internacional Kylie Jenner ha sido noticias en las últimas horas por su última publicación. Después de haber pasado el fin de semana con Rosalía, causando un gran revuelo en las redes sociales, la modelo ha decidido dar un paso más al frente en las últimas horas.

Concretamente, Kylie Jenner decidió realizar una sesión algo arriesgada con un vestido super ajustado, el cual parecía representar las casillas de un tablero de ajedrez. Aún así, Kylie Jenner se veía radiante y disfrutó como nunca de la sesión.

Kylie Jenner

De la sesión, hay muchas fotografías que han gustado a los aficionados, y es por esa razón que era complicado elegir. Sin embargo, la realidad es que ha sido una de las fotografías la que ha dominado por encima del resto. Una en la que se ve a Kylie Jenner tirada en un sofá.

Kylie Jenner

Una fotografía que no hace más que confirmar la gran belleza del clan Jenner-Kardashian, el cual está dominando el mundo de las influencers de EEUU, y es que Kylie Jenner está cada día sumando más y más millones de seguidores a sus cuentas.

Kylie Jenner
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero