Kylie Jenner atada con cuerdas lleva la imaginación a la cama

La joven estrella tiene una capacidad enorme de sugerencia

Kylie Jenner, de 22 años, decidió regalar … a sus 157 millones de seguidores en Instagram una serie de nuevas poses sexys y compartir … ¡golpes! “Blanqueado”, escribió el joven multimillonario y miembro de la familia Kardashian, posando en lencería muy sexy, con enormes cuerdas atadas alrededor de su cuerpo semidesnudo. Por supuesto, lo que todos notaron fue el cabello muy largo de Kylie, que en esta foto se parece a Rapunzel.

La pequeña Jenner ha demostrado estar a la altura de sus hermanas, es toda una experta en moda, y la multimillonaria ha sabido explotar su imagen al máximo, creando su propia marca de maquillaje y siendo el icono que marca todas las tendencias de la temporada y siendo un referente para todos los amantes del maquillaje.

https://www.instagram.com/p/B7RoQB2nZzA/?utm_source=ig_embed
Kylie Jenner

Por supuesto, esta es una peluca, ya que Kylie ha dicho que a menudo le gusta cambiar su peinado sin tener que hacer cambios drásticos, pero aparentemente la joven imitadora está pensando en adoptar un cabello largo nuevamente después de un largo período en el que prefería principalmente el encuadre y el peinado de longitud media.

https://www.instagram.com/p/B7RPah5HQxQ/?utm_source=ig_embed
Kylie Jenner

Parece que la joven Kardashian se encuentra más libre y salvaje que nunca. La famosa ha pasado de llevar una imagen mucho más “perfecta”, con un pelo perfectamente colocado, un maquillaje perfecto y un look digno de pasarela, a llevar una imagen mucho más libre, más despeinada y sin tanta parafernalia.

Ya sea con peluca, con el pelo largo o corto, morena o rubia, lo que tenemos seguro es que está chica está guapa ponga lo que se ponga. Lo que no tenemos claro es para que serán estas fotos, ¿será Kylie la nueva imagen de una marca de lencería?, ¿o quizás la joven Kardashian sacará su propia marca?.

https://www.instagram.com/p/B2k545hHKnP/?igshid=dirwfdvpqw8c
Nissan Juke