Kylie Jenner copia a Marilyn Monroe para exhibir modelo hot (es idéntica)

Kylie Jenner realizó una sesión en la que representaba a una actriz famosísima del mundo del cine

La reconocida modelo Kylie Jenner ha decidido ponerse en la piel de una reconocida actriz de Hollywood como es Marilyn Monroe. La modelo, que no deja de sorprender a sus seguidores cada vez que puede, ha decidido incendiar las redes sociales con su última fotografía. En la que deja claro, que es una auténtica modelaza.

Ya sorprendió a todos en Halloween y los días previos a la noche más terrorífica del año, con trajes de diablesa, angelita y gótica, pero ahora Kylie Jenner ha decidido hacer un homenaje a una de las actrices más reconocidas del mundo, ganándose todas las buenas críticas de sus fans.

Kylie Jenner

Integrante de la familia de las Kardashian, Jenner ha ido creciendo en el mundo de la moda de manera importante y dejando claro que es una de las personas con más potencial del mismo. Algo que ha dejado muy claro que deben dar ese paso para liderar el mundo de la moda.

Uno de los registros que deja bastante claro el potencial de Jenner es que actualmente con 1.000 millones de dólares como patrimonio neto, se ha convertido en 2019 en la milmillonaria más joven de la historia, superando nada más y nada menos que al fundador de Facebook.

La actriz Marilyn Monroe fue representada por Kylie Jenner

Es por ello, que esa última fotografía en Instagram, la cual suma más de 5,5 millones de ‘me gusta’ en 24 horas, es una clara representación de la actriz Marilyn Monroe. Para ello, ha hecho una publicación que es una especie de foto galería que muestra cuatro fotografías en las que hay una similitud importante.

https://www.instagram.com/p/B4Sww-IH8gI/?utm_source=ig_embed

Todos sus seguidores han celebrado que Jenner haya tomado esa decisión, y es que representaciones de este estilo siempre han tenido mucho éxito en la redes sociales.Ya que están trabajadas, y entienden que hay una dificultad añadida que es contentar a todos los fans.