¡Kylie Jenner en modo Flower Power hasta la punta de las uñas!

La influencer no para un momento para marcar moda

Kylie Jenner nuevamente impresionó a sus seguidores. ¡En su cuenta de Instagram, la mujer de negocios reveló lo que se había hecho en las uñas! No es ningún secreto que Kylie Jenner presta gran atención a su apariencia. Ella hace que sea un punto de honor tener un look perfecto. Pero eso no es todo ! Sus uñas siempre están muy limpias. ¡Acaba de presentar su nueva manicura en la Web! Kylie Jenner es una verdadera profesional de las redes sociales.

Al igual que sus ilustres hermanas, ella es una verdadera estrella en la Web. ¡La joven sabe cómo hacer ruido! A la morena incendiaria le encanta compartir su aspecto del momento, pero no solo. También le gusta publicar fotos de su familia. Totalmente gaga de su pequeña Stormi, a la mujer de negocios le gusta revelar muchas fotos de la niña.

Aficionada a la moda, a Kylie Jenner le encanta vestir a su hija como una princesa. Para Navidad, la prima de North llevaba el mismo vestido que su madre. Muy orgullosa de su dúo, la bella morena incluso compartió la famosa foto en la web. En la foto en cuestión, madre e hija aparecen sublimes. Como era de esperar, la publicación fue un éxito rotundo en la web.

View this post on Instagram

?☁️

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

¡LAS NUEVAS UÑAS DE KYLIE JENNER ESTÁN ZUMBANDO EL MANGO!

En la vida cotidiana, Kylie Jenner dirige una marca de maquillaje y cosméticos. Y para promocionarlo, la tía de North usa brillantemente sus redes sociales. ¡Gracias a su imperio, la hija de Kris Jenner se ha convertido en multimillonaria! Paralelamente a todo esto, la joven continúa haciendo algunas apariciones en “Keeping Up With The Kardashians”.

Últimamente, Kylie Jenner ha deleitado a su comunidad. ¡No, esta vez la joven no publicó una imagen ultra sexy de ella! En su última publicación, la bella morena compartió una instantánea de su nueva manicura. La mujer de negocios quería tener uñas florecidas y muy coloridas. En el hilo de comentarios, sus seguidores validaron masivamente su nueva manicura. Y tú, Que piensas ?!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana