La modelo en un momento íntimo

Kylie Jenner está protagonizando portadas día tras día y no se cansa de ello. La empresaria vuelve a convertirse en tendencia tras protagonizar un momento íntimo que se ha filtrado a las redes. Kylie Jenner se lo toma con buen humor, ya que está más que acostumbrada a ello tras toda la sucesión de momentos parecidos que nos ha regalado.

Cuando tienes todo tipo de lujos en casa y tu agenda es tan apretada que los momentos en casa se convierten en una desconexión de todo y es normal que Kylie Jenner se ponga cómoda para estar en su domicilio. Además, Kylie Jenner es muy activa en las redes sociales, por lo que como no compartir estos momentos de tranquilidad.

Kylie Jenner

La empresaria no para de ir a eventos donde ella es una de las protagonistas, puesto que su presencia indica éxito para todo organizador de actos. Una Kylie Jenner que también le saca beneficio a su status, llenando en cada ocasión que se presenta los actos con productos de su marca de cosméticos y perfumes.

Kylie aparece con tan sólo una toalla

También la podemos ver en las redes sociales, donde además de en su perfil donde cuenta con millones de seguidores, Kylie Jenner está presente todos los días en infinidad de conversaciones en la red, por no decir que el hashtag con el nombre de Kylie Jenner ofrece millones de resultados actualizados cada día, una auténtica tendencia.

View this post on Instagram

Kylie’s real hair

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

Y esto provoca que, como es normal, no todos los contenidos que se muestran en Instagram sean fotos que Kylie Jenner ha compartido previamente, sino que también hay fotos y vídeos filtrados donde la protagonista no es otra que la modelo. Este es el caso de un vídeo donde podemos ver a Kylie Jenner con tan sólo una toalla, y vaya bellezón.