Kylie Jenner es como una muñeca vestida de azul

Impresionante la musa en vistoso vestido que impacta en la moda

Si también eres uno de los que desayunan navegando por Instagram y uno de tus perfiles favoritos es el de Kylie Jenner (22), seguramente te has quedado sin boca para verla vestida de azul. Y no sé tú, pero esa pequeña canción que cantamos cuando éramos pequeños comenzó a sonar en nuestras cabezas y dijo …

“Tengo una muñeca vestida de azul”. En este caso, ella no usa camisa y yugo, sino un diseño que parece un guante y que reúne todas las tendencias de ayer y de hoy. Es ajustado, el midi tiene cremallera y cuello mao y, lo mejor de todo, su estampado tie-dye. El “estampado hippie” por excelencia es sofisticado, ¡gracias a la pequeña de las hermanas Jenner!

https://www.instagram.com/p/B7HwE2xnj2M/?utm_source=ig_embed
En solo unas pocas horas, esta imagen ha logrado casi más de seis millones y medio de me gusta. Te contaremos un secreto, hemos localizado el vestido y ¡cuesta 45,95 euros! Es de la firma "street style" Sorella y solo tiene tiendas en Los Ángeles, pero ... ¡También tiene en línea! Entonces, si te has enamorado de él.

Sus atuendos siempre son noticias y esto no iba a ser menos. ¡Nadie diría que uno de los klans usaría un vestido de ‘bajo costo!! Por supuesto, todo lo demás que llevamos no podría permitírselo en tres vidas. Las joyas están firmadas por Oscar Heyman y la mini bolsa es de Hermès. Por cierto, ¿recuerdas esas muñecas que si te arrancaban el pelo con una enorme cola de caballo? Bueno, eso, Kylie Jenner es una muñeca vestida de azul y con un golpe (¿será ella o una peluca?).
kylie jenner
Nissan Juke