Kylie Jenner dispuesta a destronar a reinona Kim Kardashian con tremendo disfraz de Hallowen

Kylie Jenner ha decidido sorprender a sus seguidores con su nuevo disfraz

La familia de Kim Kardashian no deja de ser noticia cada día que pasa. En está ocasión es Kylie Jenner quien ha sido una de las personas más mencionadas en la redes sociales en las últimas horas, después de mostrar y sacar a la luz cuál será su disfraz para Halloween.

Lejos de lo que muchos esperaban, Kylie Jenner ha decidido lucir un traje cuanto menos peculiar. No hay que olvidar que la modelo es buena amante de los disfraces, tal y como ha dejado ver en más de una ocasión en su Instagram.

Kylie Jenner

Su disfraz para Halloween no iba a ser una sorpresa, ni un secreto que esconder. Es por ese motivo que los seguidores de Kylie Jenner estaban a la espera de poder descubrir cuál iba ser la vestimenta de la modelo que llevase para este día tan señalado en Estados Unidos.

La lección de la modelo no ha sido otra que lucir como una conejita Playboy. Un vestido, cuanto menos extraño, para el día más terrorífico del año. Lejos de elegir los típicos disfraces de diablesa o de zombie, Kylie Jenner ha decidido ser cuanto menos original.

El disfraz de Kylie Jenner ha sorprendido a todos

Ya la pasada semana se mostró con un traje de angelita que fue noticia por lo impresionante del mismo. Sin embargo, parece que ha cambiado de idea en el último momento, y ha decidido guiarse por una de las líneas más conocidas de Estados Unidos.

View this post on Instagram

stas said I’m having a playboy party.. pull up ??

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Muchos consideran que esta ha sido una pista de lo que vendrá en su carrera en los próximos meses, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial. Es por ello, que esta publicación de Kylie Jenner no ha pasado desapercibida para ninguno de sus seguidores ni para las marcas que le siguen.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho