Kylie Jenner quiere ser artista ¡ Enseña sus poderes !

La empresaria también baja al mundo mundano y se sincera

Kylie Jenner podría ser una artista de belleza en desarrollo y la forma en que transformó a Kim Kardashian en su doppelgänger de maquillaje es una prueba. En un video compartido el martes en su canal de YouTube, Jenner reveló que todavía le encantaría participar en la comunidad de belleza, incluso si no fuera la dueña de Kylie Cosmetics y Kylie Skin.

“Sería una maquilladora si no fuera Kylie Jenner”, le dijo a Kardashian mientras se maquillaba. “De verdad, realmente me encantaría”. Después de que Kardashian le ofreció pagarle y ser su primer cliente, Jenner advirtió: “Soy realmente cara”. Jenner usó la paleta de sombras de ojos KKW Beauty Celestial Skies Bronze Heaven Eye Eye de Kardashian ($ 25) y su propio Kylie Cosmetics Duo Lip Kits para lograr el aspecto digno de Kardashian en Instagram.

Mientras el video continuaba, Kardashian tomó una foto de uno de los trucos de belleza altamente recomendados por Jenner: poner máscara de pestañas marrones en sus pestañas inferiores. “Mi papá siempre pasaba por mi lado cuando me ponía la máscara y decía: ‘¿Kimberly? ¿Puedes cerrar la boca cuando te la pones?'”, Dijo Kardashian mientras se aplicaba la máscara.

Mira el video completo aquí para ver cómo se ve Kardashian en los nuevos tonos de labios y para ver qué sucede después de que Jenner accidentalmente le arranca una de sus pestañas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria