Kylie Jenner supera a Kim Kardashian en su íntimo tesoro mas preciado

Kylie Jenner supera a Kim Kardashian en seguidores

Cuando una influencer quiere comenzar a hacer ruido en el mundo de Instagram en Estados Unidos, muchos comienzan a mirar todos los detalles de su perfil. Sin embargo, ya cuando se habla de que una de ellas ha conseguido mejores críticas que la todopoderosa Kim Kardashian, ya hablamos de algo más importante. 

Parece ser que, tal y como informa un estudio, la modelo Kylie Jenner se ha convertido en la mujer que más rentabilidad genera a las marcas y una de las que más dinero ingresa. Buena prueba de ello, es que ya ha conseguido ingresar casi 150 millones de dólares. 

Kylier Jenner

Su hermanastra, Kim Kardashian, no ha sido un plato fácil al que superar, pero finalmente ha conseguido vencerla. Es más, muchos hablan ya de que hay cierta envidia entre las hermanas por el gran nivel de popularidad que está adquiriendo la buena de Kylier Jenner en las últimas fechas. 

En lo que a seguidores se refiere, Kylier Jenner ya ha superado a su hermana, aunque por pocos miles de seguidores. Sin embargo, su potencial es realmente importante, ya que su ritmo de crecimiento en los últimos meses muestran que ahora mismo puede resultar imparable para la propia Kim Kardashian.

View this post on Instagram

💗✨👀

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

don’t ever sleep on yourself 🖤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram