Kylie Jenner y Kendall espléndidas: ¡las hermanas se muestran pechugonas en Instagram!

Kylie Jenner y su hermana Kendall todavía deleitaron a sus fanáticos. Las dos estrellas han mostrado ultra cómplices en sus redes sociales. Kylie Jenner y su hermana Kendall acaban de hacer felices a sus suscriptores. La razón ? Las chicas de Kris lucían un atuendo similar muy moderno. No es ningún secreto que Kris Jenner está muy orgullosa de su descendencia. Para empezar, sus hijas Kim, Kourtney y Khloé son las estrellas de “Keeping Up With The Kardashians”.

En la pantalla, las tres hermanas saben cómo organizar un espectáculo para su audiencia. En cuanto a Rob, es bastante discreto. Kylie Jenner y Kendall a veces aparecen en el reality show. ¡Hay que decir que su agenda también está muy ocupada! Kendall tuvo una brillante carrera en el mundo de la moda. La guapa morena es una de las modelos del momento. En cuanto a Kylie Jenner, también es una empresaria formidable como Kim. La mamá de Stormi tiene una marca de cosméticos y maquillaje. ¡Gracias a su imperio, se ha convertido en multimillonaria!

https://www.instagram.com/p/B7XJLfrgYjU/?utm_source=ig_embed

Kylie Jenner siempre ha sido muy cercana a su hermana Kendall. ¡Juntos, las dos jóvenes hicieron los 400 disparos! Si Kris era lo suficientemente permisivo, su papá siempre se ocupaba del grano. ¡Está fuera de discusión que sus dos princesas hagan algo! En cualquier caso, puede estar orgulloso de su viaje. Las hermanas de Kim son adoradas en los medios y en la web. ¡La clase! En cualquier caso, Kylie Jenner y su hermana Kendall acaban de hacer ruido en la Web.

Las dos hermanas han lanzado una adorable foto de su dúo. En la foto en cuestión, posan uno al lado del otro. La madre de Stormi tiene el pelo rubio. En cuanto a Kendall, ella ha mantenido su color de cabello natural. Frente a la cámara, las dos estrellas son impresionantes. ¡Te dejamos admirar su adorable tiro!

Nissan Juke