Nick Kyrgios

Kyrgios aprovecha lío del Adria Tour para auto perdonar salidas de tono

El australiano confirma que su irreverencia no tiene comparación frente al caos generado por el serbio

La historia en el tenis que ha venido trazando el australiano Nick Kyrgios no es muy buena, sus descomedidas actuaciones lo han catalogado como el chico malo del tenis. Sin embargo, todo el lío que sido la realización del Adria Tour, el deportista lo ha tomado como báscula para confirmar que sus actos no tienen el mismo peso con lo que ha fomentado Djokovic.

La historia que marca Kyrgios en el tenis va desde conductas antideportivas, groserías en las ruedas de prensa, improperios contra sus colegas, displicencia de juego, hasta llegar al punto de simular una masturbación con una botella, gesto que le costó una multa de 15.000 euros.

Nick Kyrgios, sancionado varias veces por sus actos de indisciplina

Manifestaciones naturales del australiano

El Adria Tour ha dejado un saldo de ocho positivos para Covid-19, entre los que se encuentran profesionales como Novak Djokovic, Borna Coric, Grigor Dimitrov, Viktor Troicki, preparadores físicos y entrenadores de los respectivos jugadores, personajes quienes adicionalmente tuvieron una sorpresiva fiesta.

Kyrgios ha pasado toda la cuarentena en Canberra y siempre manifestó su inconformismo hacia el hecho de reanudar toda competición tenística sin que aún se haya encontrado la vacuna para el mortífero virus que tiene una capacidad de propagación con bastante rapidez y facilidad.

A través de su cuenta oficial de twitter, el tenista australiano ha dejado una publicación propia y acorde a su polémico historial dentro del marco del tenis mundial y en consecuencia del acto de indisciplina motivado por un Novak Djokovic que no contempló medida alguna de aislamiento social.

El australiano se opone rotundamente a la reanudación de los campeonatos hasta no encontrar una cura

Polémico tuit que “mitiga” sus actos de indisciplina

“Oraciones a todos los que se han contagiado del COVID-19. No me digan nada por las cosas estúpidas e irresponsables que he hecho porque esto es lo máximo“. Publicó el controvertido jugador posterior a la noticia del positivo del serbio que se había resistido a hacerse la prueba para descartar su inminente contagio.

Por consiguiente, el tenista pueda que llegue a tener una sanción ejemplar por hacer mal uso de sus redes sociales al ser una figura pública. Mientras tanto, el australiano ha manifestado también irónicamente que se acercará a jugar el US Open con un traje EPI (aquel que se usa para las personas de más riesgo de contagio en el Covid 19).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC