Kyrgios arma el taco con demoledora advertencia sobre Rafa Nadal

El chico malo del tenis se ha referido a la actualidad del manacorí

Todos conocemos sobre la rivalidad que existe entre Nick Kyrgios y Rafa Nadal, la cual ha trascendido con varios encontronazos entre ambos de manera verbal. Se han faltado al respeto en más de una ocasión, pero a pesar de ello, el tema deportivo siempre ha primado por encima de todo.

El australiano sabe de la gran capacidad del ‘Big Three’ de la ATP, integrado por Federer, Nadal y Djokovic, aunque no comparte parte de sus estilos y formas de juego. Por ello es que las rencillas han sido constantes, aunque la marea ha bajado últimamente desde los tiempos de pandemia.

Nick Kyrgios
Kyrgios habló sobre Rafa Nadal nuevamente

Kyrgios habla sobre la posible baja de Rafa Nadal en el Open de Australia

Recientemente, Nick Kyrgios se ha referido a Rafa Nadal precisamente en el marco del Open de Australia. Y es que la competencia tiene varias bajas y estas podrían aumentar con el paso de los días. Uno de los que estarían en duda es el tenista español, al igual que Novak Djokovic.

El serbio todavía no confirma si está vacunado o no y su presencia en el certamen peligra. Esto además, si es que se da su renuncia definitiva de la ATP Cup, lo cual se ha empezado a mencionar en los últimos días. El panorama del manacorí es todavía mucho más complicado.

Las palabras del australiano dejan claro que no hay problemas entre él y sus rivales

Aunque Nadal está vacunado desde hace tiempo, ha tenido un contagio reciente luego de su participación en Abu Dhabi. Esto ha retrasado su preparación, la que ha estado muy justa tras la recuperación de una lesión en el pie. Sobre ello, Nick Kyrgios se ha referido al tema y lo que implicaría.

“Si no están los tres, es un desastre. Es un desastre absoluto para los aficionados y para la gente que disfruta del tenis”. Sentenció el australiano Kyrgios, quien de esta manera confirma que no tiene ningún problema ni con Djokovic ni con Nadal. Hay gran expectativa entonces por lo que pueda pasar en los próximos días.

Alonso Leclerc