Kyrgios enciende la ATP con nuevo ninguneo a Novak Djokovic

El tenista australiano carga en contra del serbio otra vez

Como si se tratara de una rencilla del pasado o una cuenta pendiente el tenista Nick Kyrgios lanzó una provocación a su colega y raqueta número 1 Novak Djokovic. El deportista de 25 años hizo un comentario desafiante hacia el serbio “Si Djokovic no puede ganarme, nunca será el mejor de todos los tiempos” afirmó con soberbia el australiano.

Además se jacto y presumió de las últimas cifras que tienen en ventaja a Kyrgios sobre Novak Djkovic. Son dos partidos que ha logrado ganar el australiano frente al serbio. Por ello Nick es uno de los pocos en el circuito del ATP que tiene ese privilegio de alardear una o varias victorias sobre el mejor del mundo.

Kyrgios Djkovic
Djokovic no se ha pronunciado ante las declaraciones de Kyrgios. El tenista esta concentrado de cara a sus nuevos retos en 2021

Lo de Kyrgios con Djokovic va más allá de lo deportivo y roza lo personal

Muchos son los que se atreven a decir que el tenista australiano siente una profunda envidia hacia el tenista de 33 años. Pues cada vez que le preguntan a Kyrgios sobre el serbio, lo hace de manera arrogante y prepotente. En esta última declaración se refirió a su victoria sobre él diciendo además que no debería ser la raqueta número 1 pues no le ha ganado a él.

Y hablando de lo extradeportivo no desaprovecha oportunidad para cargar en contra con el serbio. En semanas pasadas el australiano publicó un tuit haciendo referencia al descuido de Djokovic. Con las medidas sanitarias por que no llevaba la mascarilla a la hora de bajar de su transporte. Kyrgios lo calificó como ridículo.

Nick Kyrgios al referirse a Djokovic resalta su prepotencia y poca humildad

El deportista nacido en Melbourne hizo unas declaraciones bastantes incendiarias hacia una leyenda como Nova Djokovic. “No hay problema en cuantos Grand Slam gane Djokovic. Nunca será el más grande para mí. He jugado dos veces contra él, y si no puede ganarme, nunca será el más grande de todos los tiempos”. Resaltó con arrogancia el australiano.

Los dos encuentros que han tenido este par de tenistas han sido para Kyrgios. En el primero el australiano superó a Djokovic en cuartos de final del torneo de Acapulco por 7-6 (9) y 7-5, y en el segundo el australiano volvió a derrotar al serbio en octavos de final de Indian Wells por 6-4 y 7-6 (3). Esperamos que El serbio encuentre revancha pronto.

Marc Gasol Warriors