Kyrgios se pone gallito con Rafa Nadal antes del Open de Australia

El tenista de 25 años empieza a calentar el encuentro con el segundo mejor del mundo

El tenista australiano Nick Kyrgios ya empieza a meter emoción de cara al Open de Australia 2021 donde se vera la cara con el español Rafa Nadal. El oceánico público un vídeo en sus redes sociales de la versión anterior de la máxima competición tenística en Australia. Donde se puede apreciar a Kyrgios y Nadal en un partido vibrante que terminó ganando el Ibérico.

La tensión que se vive cuando Rafa Nadal y Nick Kyrgios se enfrentan en la cancha han sido momentos vibrantes del deporte blanco. Tanto dentro como fuera de la competición han sido emocionantes y más con las declaraciones del australiano hacia el balear. Es por ello que este partido es uno de las grandes expectativas del torneo.

Nadal Australia
La rivalidad entre Kyrgios y Nadal se caracteriza dentro y fuera de las canchas

La gran rivalidad entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios en el Open de Australia

Sin duda uno de los encuentros más llamativos de la edición pasada fue el que protagonizaron este par de tenistas número 2 y número 46 en el ranking de la ATP. El cual se puede repetir en esta nueva edición la cual se jugará. Del 8 al 21 de febrero de 2021. Recordemos que el campeón vigente de este gran premio es el Serbio Novak Đoković.

La tensión también crece por las reiteradas criticas del australiano a Nadal. que tuvieron su punto más elevado en el torneo de Wimbledon 2019. Sin embargo con el pasar de estos meses se han venido convirtiendo en halagos hacía la raqueta número 2 del mundo. “Lo de Nadal es increíble. Roland Garros es el patio de su casa” afirmó Kyrgios.

El Open de Australia 2021 el gran reto de Rafa Nadal

El tenista español siempre figura como favorito en cualquier competición de tenis en cualquier rincón del mundo. Por ello en este torneo no es la excepción y viene trabajando durante estos meses para llegar a punto. Y enfrentar a los mejores, para poder arrebatarle el titulo que aún conserva el mejor del mundo Đoković.

Tanto australianos como españoles y la gente en general amante del deporte blanco. Ansían un nuevo encuentro entre estos dos fenómenos de la raqueta. El primer obstáculo es que no se verán las caras en el ATP Cup ya que Nick Kyrgios no ha sido seleccionado por Australia para el equipo. pero si lo podrán hacer en la nueva versión del Open de Australia 2021.

Fernando Alonso