La afición del Atlético elige entre Griezmann y Cristiano Ronaldo

Desde un sector de los seguidores de los colchoneros tienen claro el jugador que prefieren

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los nombres que se valora en el Atlético de Madrid y esto ha dividido a la afición que ha empezado a expresar sus opiniones al respecto. Aunque la figura del astro luso parece que sería positiva para el equipo de Simeone, hay seguidores que no están convencidos de la llegada de CR7.

Recordemos que el otro jugador en cuestión es Antoine Griezmann, quien a pesar de pertenecer al FC Barcelona, tiene una opción de compra obligatoria. Eso sí, podrían usar esto a favor y darle salida a otra escuadra como la Real Sociedad y de esta forma ingresar una buena cantidad por el delantero francés.

La pancarta contra Cristiano Ronaldo dio la vuelta al mundo
La pancarta de los aficionados del Atlético de Madrid contra Cristiano Ronaldo dio la vuelta al mundo

Los seguidores del Atlético de Madrid no quieren el fichaje de Cristiano Ronaldo

Y es que si se determina el adiós del galo campeón del mundo, podría llegar Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid. Pues bien, esta situación tiene en pleno debate a un sector de los seguidores colchoneros. Incluso, varios ya han expresado quién es el jugador que prefieren ver en el Wanda Metropolitano.

Esto se ha dado en el amistoso que disputó el Atlético de Madrid ante el Numancia, donde una valla ha dejado en claro que no quieren ver ni en pintura a Cristiano Ronaldo. Fue algo que sobresalió más allá del encuentro y que causó bastante curiosidad en todo el mundo. Esto no ha pasado desapercibido y ya hay algunas reacciones.

Una pancarta rechazando al ‘Bicho’ ha desatado polémica: “CR7 not welcome”

Cabe resaltar que el nombre del astro luso no es bien recibido en el entorno de los rojiblancos. Ha tenido algunas disputas claras con Diego Pablo Simeone, no solamente cuando hacía parte del Real Madrid, ya que esto se vio luego con la Juventus de Turín. Por ello es que la afición del Atlético prefiere a Griezmann.

De cualquier forma, habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid. Todavía no hay nada definido, pero desde ya los seguidores rojiblancos han dejado en claro que prefieren mil veces que se quede el francés y que no se dé la llegada del luso así les garantice varios goles por temporada.

Atlético fichaje