el entranador del Atlético dirigiendo en la banda

La afición del Atlético veta el fichaje más exigido por Simeone

No quieren a otro jugador del Real Madrid en su plantilla

El nombre de James Rodríguez vuelve a estar muy vinculado al Atlético de Madrid durante el confinamiento. De hecho, muchos dan por hecho que el conjunto colchonero ha llegado ya a un acuerdo con el futbolista colombiano del Real Madrid aprovechando este parón de la Liga Santander, algo que no gusta a gran parte de la afición rojiblanca.

Porque muchos aficionados del Atlético de Madrid no han dudado en mostrar su total rechazo al fichaje de James Rodríguez, ya que consideran innecesario un nuevo refuerzo procedente del gran rival de la capital. Ya tuvieron que soportar en su día a Morata y Marcos Llorente, que a pesar de haberse ganado ahora el cariño del Wanda Metropolitano en su día también fueron rechazados.

el entranador del Atlético dirigiendo en la banda
Simeone Atletico

De hecho muchos hinchas del conjunto colchonero insisten en la necesidad de apostar por la cantera y no tener que ir mendigando en los descartes del Real Madrid. En los últimos años Simeone apenas ha echado mano del filial rojiblanco más que para completar convocatorias, lo que ha provocado que muchos canteranos se hayan tenido que buscar la vida fuera del club.

La alternativa está en el City

Si todo va según lo anunciado en los últimos meses el Manchester City no podrá disputar competiciones europeas durante un tiempo. Eso puede provocar una desbandada importante en el equipo de Guardiola este verano, situación que pretende aprovechar el Atlético de Madrid, que además juega la baza de Agüero.

James Rodríguez

De esta forma el conjunto colchonero ya ha preguntado a su antiguo delantero por la situación de Bernardo Silva. El mediapunta portugués es una de las estrellas del Manchester City y pieza clave para Guardiola. Sin embargo si hay una opción de que deje la Premier esa es este verano, cuando como decimos el conjunto inglés estará en una situación delicada.

Eso sí, la realidad también es que el traspaso de Bernardo Silva le costó en su día al Manchester City 50 millones de euros fijos más 30 en variables. De esta forma y viendo su evolución desde que está a las órdenes del técnico español lo normal es que su valor de mercado ahora mismo esté más o menos en los 80 millones de euros, una cantidad que el Atlético de Madrid no va a gastar este verano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital