La afición del Real Betis toma posicionamiento en el futuro de los delanteros Tony Sanabria y Sergio León
El Real Betis logró una agónica victoria frente al Girona en el Benito Villamarín. Un tanto de Canales de penalti en el descuento, dio la vuelta al marcador y aseguró unos tres puntos que se habían puesto muy cuesta arriba con los tantos de Doumbia y Aleix García.
El encuentro se vivió con muchísima intensidad en las gradas. De hecho, la afición del Betis se posicionó claramente en el debate existente en la delantera. Tony Sanabria fue nuevamente titular pero al ser sustituido recibió una sonora bronca del respetable.

Mientras, un Sergio León que suena con fuerza para salir del Betis en este mercado invernal, fue ovacionado al entrar al césped y todo el Villamarín comenzó a corear su nombre. Señal inequívoca de que el aficionado bético prefiere al cordobés en el campo y al paraguayo en el mercado.
Viendo cómo están los ánimos de la afición con Sanabria y la ovación a Sergio León, vamos a ver si no acaba saliendo al final el primero en vez del segundo. Lo que está claro es que un delantero debe llegar igualmente
— TitoBetico (@Titobetico) 20 de enero de 2019