La afición del Betis se indigna ante la “ley mordaza” aplicada a un socio reconocido

Las redes sociales son actualmente un arma de doble filo porque todo lo que escribimos o compartimos se queda grabado y puede pasar factura en un momento determinado. En los últimos meses hemos visto fichajes que se han frustrado por tuits como en el caso de Sergi Guardiola o algunos mensajes que se han recuperado para ridiculizar a un jugador que ha saltado a la fama.

Afición del Betis/Agencias

En este caso, el Betis ha tirado de un mensaje escrito por Camilo Puerto, uno de los socios más activos del club y expresidente de la plataforma Por nuestro Betis para prohibirle la entrada. Camilo se ha enterado en el propio acceso cuando le ha salido un error y el club ni siquiera le ha dado explicaciones. La entidad ha través de El Confidencial ha dado su versión de los hechos:

El Consejo de Administración ha suspendido a este abonado por atribuir a los consejeros a través de Twitter la comisión de un delito de manera infamatoria. Se ha procedido de acuerdo al reglamento de los abonados y, en paralelo, se decidirá si se denuncia en los tribunales.

https://twitter.com/sitebochum71/status/690917294059446272

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona