Es noticia:

La afición del Cádiz CF tiene claro al sustituto de Sergio González

La derrota ante el Rayo Vallecano ha agotado la paciencia de los aficionados

Sergio González ha visto en varias ocasiones como su puesto al frente del Cádiz CF corría peligro. Después de obrar el milagro la pasada temporada, el entrenador afrontaba esta nueva campaña con mucha ilusión. No así lo hacían los aficionados gaditanos, quienes eran mucho más realistas con la situación del equipo, pues eran conscientes de que la plantilla apenas había variado respecto a la pasada temporada.

Tras un pésimo inicio de Liga Santander, el equipo había mejorado notablemente en las últimas jornadas. De hecho, el Cádiz CF debería sumar alguna victoria más en su casillero. Pero por uno u otro motivo, los resultados no han llegado y ahora las dudas vuelven a sobrevolar sobre Sergio González.

Sergio González
La continuidad de Sergio González divide a la afición

La pésima imagen del Cádiz CF ante el Rayo Vallecano

El pasado sábado el conjunto amarillo visitaba Vallecas con la idea de extender la buena racha de resultados. Pero la realidad fue otra muy diferente, pues el equipo salió totalmente desconectado, dejando al Rayo Vallecano jugar a su antojo. Algo que se tradujo en una dura goleada por 5 goles a 1.

El enfado de la afición era notorio, señalando a Sergio González como principal culpable. No obstante, existe división entre los aficionados sobre si se debería cesar al entrenador o no. Y es que hay quien considera que se debe seguir confiando en él, mientras que otros consideran que se deberían buscar alternativas.

El favorito de la afición del Cádiz CF para echar a Sergio González

En estos momentos, la sensación es que la afición del Cádiz CF prefiere optar por mantener a Sergio González al frente del equipo. Eso sí, los aficionados han dejado claro que si se consigue llegar a un acuerdo con un entrenador, verían con buenos ojos su destitución al frente del equipo.

Este otro entrenador sería Javi Gracia, quien ya sabe lo que es entrenar al Cádiz CF. Asimismo, la afición ha rechazado a Bordalás por un feo gesto que tuvo con la grada cuando entrenaba al Valencia CF. Sea como fuere, todo parece indicar que el futuro de Sergio González dependerá de los próximos resultados del equipo. Unos resultados que, salvo sorpresa, no serán muy positivos, pues se enfrentarán al Atlético de Madrid, al Getafe CF y al Real Madrid.

Chris Ramos