La afición del Málaga CF teme la espantada del jeque

El descenso a Segunda División abre una etapa de dudas en el Málaga CF que comienza con el futuro de Al-Thani en el equipo

 

A falta de cinco jornadas para el final de la temporada el Málaga CF confirmó su descenso a Segunda División. El milagro nunca llegó y un gol del Levante UD en el tiempo de descuento terminó por condenar al cuadro malagueño, que en ningún momento del curso ha dado la sensación de poder competir para salvar la categoría.

A partir de ahora comienza un nuevo proyecto en el que el club ya está trabajando para regresar lo antes posible a Primera. Se cambiará el entrenador y habrá muchos cambios en la plantilla, pero lo más importante, ¿qué pasará ahora con Al-Thani tras este descenso? Seguirá formando parte de la entidad o pondrá punto y final a su etapa en el Málaga CF con una de sus clásicas espantadas?

Al-Thani / Agencias

Los ocho años del jeque en el Málaga CF han sido una constante montaña rusa. Al-Thani cogió al equipo en una situación delicada y lo llevó hasta la Champions League con grandes fichajes e inyecciones económicas que invitaban a pensar en un Málaga CF que podía codearse junto a los mejores equipos de Europa durante muchos años.

Sin embargo a partir de ahí llegó la etapa más caótica, con la venta de todas las estrellas de la plantilla y el regreso a un lugar que la afición esperaba no volver a pisar nunca. No sabemos lo que sucederá ahora con el Málaga CF y con Al-Thani, pero lo que tenemos claro es que tarde o temprano es el que este equipo volverá al lugar que le corresponde.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·