Kylian Mbappé

La afición del Real Madrid contenta con últimas noticias sobre Mbappé

Unas acciones derivadas de su momento en París lo dejan a la deriva

Todo el Real Madrid está pendiente del futuro y presente de Kylian Mbappé, uno de los más pretendidos de la escuadra merengue para la siguiente temporada. Ayer, en el juego que disputaron el PSG y el Borussia Dortmund se vieron varios avances, y uno de ellos tuvo que ver con una actitud que en Francia han catalogado como negativa, donde por supuesto estuvo involucrado el campeón del mundo con Francia en 2018.

Escándalos y mucho más, fuera del fútbol como tal a Mbappé se le ha visto desenfocado y quizás mal aconsejado. Ayer, y tras el pitazo final del colegiado el grupo completo se desplazó hasta una zona del campo donde se ubicaba la afición que desde Francia viajó hasta Alemania. Todos saludaron menos dos, Neymar y Mbappé.

Kylian Mbappé

Se han ido a las duchas, han dejado a su gente sin disfrutar de su presencia y esto de inmediato ha generado reacciones. Nadie soporta el creciente impulso de ego que tienen estos dos jugadores, y sobre todo les extraña lo de Mbappé, que se ha destacado por ser un chaval centrado y muy dedicado a su labor de jugar y entretener. En Madrid ven esto con buenos ojos, como un argumento más para presionar por su fichaje.

Neymar, otro dolor de cabeza para Al-Khelaifi

Nada parece escrito. Los del PSG estaban demasiado contentos por conformar fácilmente una dupla de ataque, elevada a la mayor de las consideraciones en Europa. Mbappé y Neymar son jugadores top, jugadores que marcan la diferencia no solo en el terreno de juego, sino en la chequera, ambos están valorados encima de los 500 millones de euros.

Neymar por su lado ha sido el que más noticias ha sumado en las últimas horas. Un medio ha dejado escapar sus declaraciones, en donde afirmaba que estaba en contra de las decisiones de los médicos que lo han marginado sin necesidad, según él, de los últimos cuatro partidos de su club. Reprochar decisiones de este calibre no han pasado desapercibidas para nadie, e incluso se ha conocido que los efectos internos han sido catastróficos.

Neymar

Florentino Pérez y su gran cúpula esperan sacar partida de esta situación. Se cree que con tantos elementos añadidos sea pertinente lanzar la oferta, pues afición y directivos están perdiendo paciencia con los procederes del jugador. Una fuerte tendencia dice que las posibilidades de fichaje para los merengues van en alza, y el gusto del jugador porque eso se dé lo apoya. Un tiempo de mucha incertidumbre, la afición se ilusiona.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21