La afición rusa se harta de Fabio Capello

La situación de Fabio Capello como seleccionador de Rusia es dramática, y es que su andadura en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 no está siendo como esperando los directivos de la Federación Rusa de Fútbol, que le prolongarón el contrato hasta 2018, cuando se juega el Mundial en el que serán anfitriones.El domingo pasado perdieron ante Austria y se encuentran terceros de grupo a 4 de Suecia contra quien juegan en septiembre.

Fabio Capello./ Agencias

Pues bien, varios aficionados han comenzado una iniciativa para recolectar los 21,4 millones de euros que deberían pagar a Capello si le destituyesen antes del Mundial. De este modo, han creado la web www.fabiogohome.betfoot.ru para que sea más fácil donar cualquier cantidad para echar al técnico italiano. Así se dirigen estos aficionados a todo el seguidor de su selección en Rusia que esté harto de su actual seleccionador:

“¡Queridos amigos! Pensamos en todas las personas que no son indiferentes al destino del fútbol ruso, que están decepcionadas por las actuaciones recientes de nuestra selección nacional”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona