La alianza de dos estrellas para destronar a Leo Messi

De a poco, Juventus de Turín se adapta a sus nuevos refuerzos con punto de referencia al astro portugués Cristiano Ronaldo, quien ha dado un vuelco total al plantel con su personalidad y buen ambiente a pesar de cualquier adversidad

 

El luso se gana el cariño de todos en La Veccia Signora donde ha demostrado que asumir menudo reto no es del todo complicado. CR7 tiene en mente hacerse con el Scudetto y a una nueva Champions, ahora con un tercer equipo luego de Manchester United y Real Madrid.

Messi y su titular para el Barcelona

Cristiano y Dybala han hecho una conexión letal y en los entrenamientos se nota el feeling entre ambos jugadores, que son llamados a ser los líderes del cuadro italiano en la búsqueda de ‘la orejona’ esquiva en varias ocasiones para los de Allegri.

La liga italiana tampoco se puede dejar de lado, ya que para Ronaldo sería un sueño lucir un Scudetto y de esta forma completar los títulos de las principales ligas domésticas de Europa: Premier League, La Liga y por última la Serie A.

Con la consecución de su última Champions, CR7 es el rey de Europa y su palmarés lo avala, son cinco orejonas y aparte es en solitario el máximo artillero de la competición, números que quiere seguir extendiendo.

 

Cristiano, Dybala y un objetivo común: Lionel Messi

 

Para lograr lo que se ha puesto en mente, El ‘Bicho’ quiere tener como cómplice a Paulo Dybala, figura de La Veccia Signora y relegado e suplente en la selección Argentina y todo por cuenta de Messi, de quien se ha dicho, no tiene empatía ni conexión con el también zurdo.

Todo confirmado en el Mundial de Rusia 2018, donde La Joya tuvo pocos minutos y todo por las decisiones de Jorge Sampaoli, condicionado por los pesos pesados de la Albiceleste, quienes presionarían al entrenador para ubicar a ciertos jugadores en cancha.

El resentimiento de Dybala hacía su compatriota sería mayor del que le tiene Cristiano, quien a pesar de todo ha logrado derrotar al astro argentino del FC Barcelona en el último tiempo con la consecución de tres Champions en seguidilla y dos ediciones del Balón de Oro.

 

Dybala y la acumulación de odio hacía Messi

 

Ante Croacia en Rusia 2018, La Joya solo jugó unos minutos. Desde Argentina se hablaba de una dupla letal entre ambos zurdos, pero que nunca funcionó. Por eso, en últimas, el entrenador decidió hacer caso a los Di María, Messi, Mascherano y Agüero para damnificar al de la Juve. Situación totalmente confirmada por Martín Liberman, periodista deportivo de Fox Sports.

Messi y Dybala

Lluvia de halagos entre ambos cracks

 

Ahora bien, desde que Cristiano fichó por Juventus, la conexión con Dybala fue inmediata y los elogios no se hicieron esperar por parte y parte.

El argentino asegura que CR7 “es todo un señor” y “es el mejor del mundo”, dando un claro dardo a Lionel.

Paulo mismo ha confirmado desde la interna de Juventus que lo que dicen de arrogante de Ronaldo no es nada cierto, y que su profesionalidad y humildad es lo que más se nota en el día a día.

https://www.youtube.com/watch?v=fpiWM8PmoVM

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper